Desde su paso por ‘La Casa de Los Famosos México’, Nicola Porcella ha conquistado el suelo azteca y ahora debuta en la pantalla internacional en ‘El amor no tiene receta’. Y tal ha sido su éxito como ‘Kenzo’, que el público pide a gritos que siga grabando escenas con el protagonista de la producción de Televisa, Daniel Elbittar.
PUBLICIDAD
Esteban y Kenzo parece ser la dupla perfecta para el público, y sus actores lo saben, por que lo que han decidido hacer un llamado a los Kenzo y Esteban lovers. “Hemos recibido múltiples mensajes desde que salió la escena del gym, de que hagamos más escenas juntos”, comienza diciendo Daniel, a lo que Nicola aclara “pero eso no lo decidimos nosotros”, invitando a los fanáticos a escribirle a los guionistas de la telenovela.
Te puede interesar: Nicola Porcella sigue triunfando: así es el elegante restaurante que inaugurará en México
Las respuestas no se hicieron esperar. “Nos ha encantado verlos juntos, de manera respetuosa queremos verlos interactuando más”, “Amamos este Bromance. Más escenas juntos”, “El patrón ha hablado, así que hago petición muy respetuosa de que Kenzo y Esteban tengan más escenas juntos”; son parte de los comentarios frecuentes que reciben los artistas y la planta televisiva.
Nicola habla de su hijo: “Adriano sacó una parte en mí que no tuve nunca”
El posicionamiento de Porcella en México ha sino inminente, y después de integrar el Team Infierno junto a Wendy Guevara y otros artistas, su salto a la pantalla lo ha llevado a grandes espacios. Esta vez conversó con Yordy Rosado, reconocido periodista mexicano, y a lo largo del episodio, Nicola reveló cómo la llegada de su hijo Adriano le cambió la vida para mejor.
El entrevistador indaga sobre su vida personal y cómo fue ser padre tan joven, a lo que sin titubear Nicola dijo “para mí fue lo mejor del mundo”. El actor y modelo continuó: “Adriano sacó una parte de mí que no tuve nunca… la fuerza de luchar por alguien… Adriano hizo que yo entrara a la televisión”. El artista peruano compartió el click en su Instagram y tituló: “Tener a mi hijo es lo mejor que me ha pasado”.