Entretenimiento

“Cerrando bocas”: Así es como Cazzu acaba con los rumores de un segundo embarazo

La argentina está disfrutando de la Semana de la Moda en Francia junto a su familia.

Cazzu derrocha físico en la Semana de la Moda en París y calla los comentarios de de otro embarazo.
Cazzu Cazzu derrocha físico en la Semana de la Moda en París y calla los comentarios de de otro embarazo. (Instagram @cazzu)

La cantante argentina Cazzu está derrochando elegancia en Francia durante la Semana de la Moda en París, que se está desarrollando desde el lunes 26 de febrero. Ella junto a su pareja, el artista Christian Nodal, están no solo paseando por Europa, sino también concretando asuntos relacionados con la música. Ellos la están pasando increíbles al lado de su hija Inti.

PUBLICIDAD

Recientemente, la pareja reveló el rostro de la pequeña y desde entonces no han parado de presumir su ternura que tiene conmovidos a los internautas. Pero algunos afirmaron que ella está en la dulce espera nuevamente, conclusiones que sacaron luego que ella posó ayer 28 de febrero con un vestido semitransparente negro estampado con rosas rojas.

“¿Está embarazada?, “Bueno es que ella cubre mucho una parte de su vientre y con eso también da entender que tal vez” y “Se ve nuevamente en embarazo” fueron parte de los comentarios, aunque algunas fans también alegaron que su pancita es de postparto, que ella no se arriesgaría a tener otro bebé cuando apenas hace seis meses tuvo a su bebé y que ella incluso antes del embarazo su abdomen no era plano.

Recomendados

Pero fue la misma Julieta, nombre real de Cazzu, quien decidió ponerles fin a los rumores y publicó este jueves 29 de febrero sus curvas. Fueron dos fotos con las que demostró que está divina y que no espera ningún bebé. La rapera argentina posó con un vestido semitransparente negro que dejó ver todo su abdomen plano y su figura escultural.

El atuendo lo acompañó con una tanga negra y botas en el mismo tono hasta los muslos, que los combinó perfectamente con un saco en azul eléctrico de Givenchy y las infaltables gafas de sol. Así asistió junto a Nodal al desfile de la lujosa marca de ropa francesa, que se realizó ayer en París.

“Eres y siempre será”, “s la jefa”, “Cazzu, gracias por recordarme lo hermosa que son las mujeres”, “Les callo la boca a los que creían que tenía otro baby grande madre Cazzu”, “Me encanta este estilo tan propio de ella🔥🔥”, y “Qué estilo tan encantador la de esta pareja! 💫💯”, así le demostraron su cariño los fanáticos en la caja de comentarios.

Cazzu también ha acompañado a su pareja Nodal a grabar su último disco que saldrá en mayo. Las grabaciones han sido en el lujoso estudio Miraval, propiedad de Brad Pitt, y que cuenta con alta tecnología análoga y digital, por lo que este trabajo musical también promete ser un rotundo éxito.

La pareja se ha visto feliz por las calles de Europa. Esta es la segunda vez que viajan como familia al viejo continente. Ella está enfocada en ser madre, un rol que se está disfrutando.

Tags

Lo Último