Entretenimiento

Tres clásicos de Disney para disfrutar en familia este fin de semana

Hoy venimos a repasar unas producciones que parecían olvidadas, pero que han cobrado nueva vida con versión remasterizadas y en HD para disfrutar en familia

Los fines de semana pueden ser para relajarse en familia y para esto, una excelente opción está en streaming. La plataforma de Disney + se enorgullece por presentar contenido de calidad para ver en familia y hoy venimos a repasar unas producciones que parecían olvidadas, pero que han cobrado nueva vida con versión remasterizadas y en HD para disfrutar en familia pese al paso del tiempo.

Peter Pan (1953)

“Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, los guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanita. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos, y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas”, es la sinopsis de este filme; el decimocuarto título del canon de largometrajes animados de Walt Disney.

La espada en la piedra (1963)

Este se trata del decimoctavo largometraje animado de Disney, y la última animación estrenada en vida de Walt Disney. “Solo alguien con honor, decencia y fuerza interior puede reclamar el trono desenvainando la espada encantada incrustada en una roca. Muchos valientes caballeros lo intentaron, y parece imposible que el joven aprendiz Arturo tenga éxito, pero con la guía del mago Merlín, la ayuda de varios divertidos amigos y gran fuerza de carácter, Arturo podría convertirse en el más grande rey de Inglaterra”, cuenta la historia.

Recomendados

También querrás leer: ¿Cuándo se estrena ‘Madame Web’ en streaming?

Robin Hood (1973)

La película, basada en la leyenda del mismo nombre, es narrada por un juglar llamado Alan-a-Dale que cuenta la historia de Robin Hood, Fraile Tuck y Little John, tres amigos que viven en el bosque de Sherwood junto con su banda, robando a los ricos y dando el fruto de aquellos robos a la gente pobre de Nottingham. Ellos son constantemente perseguidos por el Sheriff de Nottingham y sus hombres, los cuales se encuentran bajo las órdenes del malvado y cruel Juan I de Inglaterra, el cual se apodera del trono y se convierte en un malvado tirano, cuando su hermano mayor (Ricardo I de Inglaterra) se va a las Cruzadas en una guerra medieval.

Tags

Lo Último


Te recomendamos