Entretenimiento

Magaly Medina volvió a bajar en rating pero tiene razones para celebrar ¿Cuántos puntos hizo?

“La Urraca” no lo piensa dos veces para apalear a los famosos.

Magaly Medina al ataque lanza nuevo dardo a Pamela Franco.
Magaly Medina al ataque lanza nuevo dardo a Pamela Franco. Instagram

2024 comenzó con una de las esperadas polémicas en Chollywood. El anunciado ampay de Magaly Medina protagonizado por Christian Domínguez dio bastante tela que cortar y le sumó muchos puntos de sintonía a la controversial presentadora.

PUBLICIDAD

En su programa del 29 de enero, Medina logró 18,6 puntos de rating, imponiéndose en el horario estelar con sus chismecitos. La buena racha le duró por varias emisiones más, en especial aquellas vinculadas al escándalo entre Pamela Franco y le futbolista Christian Cueva.

TE PUEDE INTERESAR Ana Paula Consorte a puro llanto: Magaly Medina muestra su inesperada reacción tras acuerdo de Guerrero

Pero en los recientes programas se reportó la caída en los números, De acuerdo con El Rating Show Perú, el programa del 22 de febrero apenas logró 11,4 puntos, poco menos que los 11,5 puntos de la jornada anterior, y de los 11,7 puntos que tuvo el martes 20 de febrero. El 19 de febrero, programa donde lanzó varios dardos a Brunella Horna y el clan Acuña, además tuvo 12,4.

Pese a la caída en la sintonía, “La Urraca” no decepciona, por el contrario, se mantiene invicta sobre los programas de la competencia Latina. Así sigue superando a Papá en Apuros, La Inquilina e incluso El Gran Chef Famosos que en la edición del 22 de febrero obtuvo 6,8 puntos.

“La Urraca” versus Paolo Guerrero

Magaly Medina no se guardó nada sobre la polémica que desató la negociación entre Paolo Guerrero y el Vallejo, así como la reacción inesperada de Ana Paula Consorte, quien fue captada en pleno llanto en medio de la reciente reunión en Lima.

“Así sea molesta es la mamá de tus dos hijos, la mujer con la duermes... no solo le debe respeto a tu madre sino a la que es ahora parte de tu familia nuclear porque cuando es grande, se casa y tiene su esposa, esa es tu familia nuclear, me parece indignante, estamos viviendo en un país tan machista que de repente algunos hombres sufre de mamitis que no les importa, la mujer es la última rueda del coche”.

Tags

Lo Último