Entretenimiento

Luis Miguel en Perú: estas son las recomendaciones para quienes asistan al Estadio Nacional

“El Sol de México” se reencuentra con su público después de cinco años.

Luis Miguel arribó a Perú para dos conciertos en el Estadio Nacional.

Sube la temperatura en Lima, pero no solo por el sofocante verano, sino por la llegada esperada del “Sol de México”, Luis Miguel, quien visita el país como parte de su tour 2024 por Latinoamérica. El cantante subirá al escenario en el Estadio Nacional este 24 y 25 de febrero.

Su llegada ha estado llena de hermetismo y estricta seguridad, como suele procurar el cantante mexicano. Este 22 de febrero arribó al país en horas de la madrugada y poco después se trasladó a su hospedaje cinco estrellas con al menos seis camionetas blindadas.

TE PUEDE INTERESAR “Felices de tenerte”: Luis Miguel llega a Perú para sus dos conciertos en el Estadio Nacional

Recomendados

No saludó a los fanáticos que lo esperaban a los alrededores, aunque varios medios especularon sobre sus acompañantes, en este caso su hija Michelle Salas, aunque la gran ausente sería su pareja, la diseñadora y empresaria Paloma Cuevas de quien se ha mostrado muy enamorado.

“Bienvenido querido Luis Miguel a Perú, felices de tenerte nuevamente en nuestro país”, expresaron desde la cuenta en X del club oficial de fanáticos. El Club Cómplices de Luis Miguel preparó una bienvenida efusiva con carteles y fotos del intérprete de La Incondicional.

Como un gesto inesperado, el mexicano se habría asomado al balcón de su habitación para saludar a los fanáticos para luego lanzar una toalla. En redes se desataron las reacciones: “Me muero como no estuve”, “Gozenlo a tope, háganlo sentir en casa”.

Recomendaciones para el recital del “Sol de México”

A solos horas del esperado recital en el Estadio Nacional, el club de fanáticos de Luis Miguel compartió algunas recomendaciones ideales para disfrutar y evitar inconvenientes.

Una de ellas se refirió al ingreso al reciento: preferiblemente usar taxis o transporte público para llegar al sitio, también ubicar las salidas y tópicos de emergencia y contar con los documentos de identificación a la mano.

Evitar llevar mochilas y bolsos grandes, tampoco carteles y banderolas de gran tamaño. No se permitirá el acceso con sillas plegables ni cámaras de lente removible, filmadoras ni drones, trípodes ni similares. No se recomienda comprar entradas a revendedores ni llevar objetos de valor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos