Entretenimiento

Luis Miguel en Perú: así fue la última presentación del ‘Sol de México’

El cantante mexicano causa euforia con su llegada a Lima.

Luis Miguel se reencuentra con el público peruano después de cuatro años

Terminó la cuenta regresiva para la fanaticada de Luis Miguel, quien este 24 y 25 de febrero deleitará con su voz en e Estadio Nacional. La expectativa llega a su máximo nivel en medio de la exitosa gira que el mexicano realiza por varias ciudades de Suramérica.

Lima fue incluida con dos conciertos a full en el importante recinto. El intérprete de 53 años arribó el pasado jueves a la ciudad en medio de un gran despliegue de seguridad. Su club de seguidoras lo esperaba para saludarlo pero el famoso lo hizo muchas horas después desde el balcón de su lujosa habitación en un hotel cinco estrellas.

TE PUEDE INTERESAR “Felices de tenerte”: Luis Miguel llega a Perú para sus dos conciertos en el Estadio Nacional

Recomendados

Han pasado cuatro años desde la última presentación del azteca en nuestro país. Fue en 2019 cuando arribó a Lima y llenó el Jockey Club del Perú, donde cientos corearon sus canciones más icónicas como La incondicional, Cuando calienta el sol y Hasta que me olvides.

Luis Miguel acudió a la cita elegantemente vestido, algo que suele caracterizarlo. Esta vez eligió un traje oscuro con corbata negra, desatando los gritos de las fanáticas con su look sensual pero además con sus movimientos improvisados.

“Luis Miguel, fue y será la estrella que vivirá en nuestros corazones contra todo pronóstico, el Sol estuvo más sobrio y elegante que nunca”, “Valió la pena cada segundo de espera”, “Más vivo que nunca nuestro sol”, se leyó entre las reacciones al concierto.

En el público se reconocieron algunos rostros de la farándula lorcha, entra estos la chica reality Rosángela Espinoza, quien entonces llegó tarde, y la influencer Sheyla Rojas quien para 2019 aún salía con el empresario Pedro Moral.

“El Sol” brilla en Lima

La llegada de “Luismi” a Lima este 2024 ha desatado la euforia en las redes sociales. Son algunas las recomendaciones para disfruta de la “noche mágica”, entre estas acudir con antelación y preferiblemente usar el transporte público o taxi para agilizar el tránsito.

Ciertos objetos serán restringidos en el recital como las cámaras con lentes removibles, los drones, carteles de tamaño excesivo y las sillas plegables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos