Entretenimiento

Luciana Fuster lista para regresar a Tailandia: el mensaje que le dedicó a Nawat Itsaragrisil

La Miss Grand Internacional sigue disfrutando su reinado.

Luciana Fuster posa junto a  Nawat Itsaragrisil, directivo de Miss Grand Internacional.

La corona de Miss Grand Internacional no puede estar en mejores manos. Al menos así lo ha demostrado Luciana Fuster, quien sigue disfrutando el reinado ganado el pasado octubre en Taiwán. La modelo no deja de cosechar éxitos, en cada presentación y evento social en el que hace aparición.

La exchica reality disfruta unos últimos días en Lima, antes de dirigirse a Tailandia donde cumplirá con una intensa agenda de trabajo. “Mi Limita querida”, expresó junto a una postal nocturna de la ciudad, mientras hace maletas para dirigirse a su siguiente parada.

TE PUEDE INTERESAR Luciana Fuster celebra su debut como conductora en Esto es Guerra pero la aconsejan: “Se más ambiciosa”

Recomendados

En sus redes suma elogios y también buenos deseos a su carrera en el modelaje que sigue consolidando no solo en los certámenes sino en las pasarelas más importantes como la reciente Semana de la Moda en Nueva York. La peruana también ha expresado sus deseos de quedarse en la pantalla como animadora.

No hay duda que Luciana es una de las Miss Grand Internacional favoritas de la organización que dirige el empresario Nawat Itsaragrisil. Desde su llegada al certamen, el asiático puso los ojos en la modelo y la consideró una reina completa tanto por su belleza como su elocuencia y naturalidad.

Luciana Fuster responde gesto de Nawat Itsaragrisil.

A él le dirigió un mensaje en sus redes sociales avisando del próximo encuentro. “Nos vemos muy pronto papa”, en respuesta a la foto posteada por el empresario. También posteó una imagen con la directiva de certamen y una pregunta a sus seguidores. “¿Extrañan vernos juntos? Yo regresará a Tailandia pronto”.

De las pasarelas a la pantalla

La reina de belleza recientemente fue invitada al programa Esto es Guerra donde no solo compartió con su galán Patricio Parodi sino que debutó como animadora, una faceta que demostró su versatilidad Hubo elogios, también algunas críticas pero ella agradeció la experiencia.

“Como les dije y agradecí a mis productores, puede parecer algo normal, pero con mucho sentimiento les digo que para alguien que quiere hacer carrera en tv es una oportunidad tremenda estar en esa posición y en el programa #1 de la tv peruana”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos