Entretenimiento

“La vida es corta”: José Peláez celebra cumpleaños entre recomendaciones y elogios de los “chefcitos”

El carismático animador arriba a los 35 años con un gran festejo.

José Peláez es uno de los conductores más carismáticos.

No hay duda de que El Gran Chef Famosos se han ganado un espacio especial en la audiencia, también su carismático presentador José Peláez quien se ha convertido en un protagonista indispensable de la competencia de cocina.

Precisamente este 25 de febrero arriba a los 35 años y ha decido adelantar el festejo en el set con las duplas participantes de la sexta temporada, entre estos los favoritos Palao, también las hermanas Aguirre y el dúo de amigos Damián y el Toyo.

TE PUEDE INTERESAR ‘Chefcitos’ exigen repechaje de duplas tras eliminaciones “expréss”: “Se están yendo muy rápido”

Recomendados

En adelanto del programa de este sábado todo se vieron bailando y hasta cargaron al animador para hacerle algunas hurras. “Peláez!!!! Que lindo eres Piscis con razón tanto sentimiento y lágrimas eres de los míos!!!”, “Imperdible, desde ya felicidades @yosoypelaez , muchas alegrías Gacela”, “Feliz cumpleaños Peláez, el mejor conductor en la historia de la televisión peruana”, expresaron los “chefcitos”.

Peláez, un apasionado también del deporte, no desaprovechó la oportunidad para compartir algunas recomendaciones basado en sus experiencias de vida.

Así en un emotivo reels incluyó algunos de sus mejores momentos mientras se escuchan los consejos: “La vida es corta, perdona rápida, no discutas por tonterías, beso lento, ama de verdad; cela un poco, no mucho, ríete sin control y nunca dejes de sonreír por más extraño que sea el motivo”.

En el mismo video se siguió escuchando: “Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperabas pero mientras estés aquí tienes que bailar”. El carismático presentador siguió sumando elogios con sus consejos y algunos deseos para sus próximos años.

Polémica por partida doble

La nueva temporada de El Gran Chef Famosos no deja de sorprender. El ingreso de Jota Benz y Angie Arazaga dividió generó expectativa por ver por primera vez a la pareja en esta faceta.

“Vamos con toda la buena vibra y sobre todo a divertirnos”, “Me gusta el carisma de Angie , les daré una oportunidad”, se leyó entre las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos