Entretenimiento

“La peruana más top”: Lucía Arellano brilla en el Miss World pero piden más apoyo

La reina de belleza roba miradas desde su llegada a la India.

Lucía Arellano busca la tercera corona para Perú en el Miss World.

2023 fue el año más exitosos para nuestro país en los certámenes de belleza internaciones y este parece repetir la buena racha. Tras el “back to back” de Maricielo Gamarra en el Reina Hispanoamericana, nuestra Lucía Arellano busca corona en el Miss World que se realiza del 18 de febrero al 9 de marzo.

El concurso reúne a representantes de todo el mundo en la India, pero la peruana captó la atención desde su llegada. Ha demostrado no solo elegancia, espontaneidad y elocuencia, sino sencillez en cada evento social y actividades que hasta ahora se han realizado.

TE PUEDE INTERESAR Luciana Fuster celebra su debut como conductora en Esto es Guerra pero la aconsejan: “Se más ambiciosa”

Recomendados

Si bien en una de las favoritas a la corona, en redes llueven los mensajes de elogios y las peticiones para apoyarla aún más en este reto.

“Si se puede Lucia todo el Perú contigo”, “Nuestra reina es un espectáculo de mujer, y es una reina con propósito!!!!, Vamos Lucia que la corona es tuya!!!!”, “Eres hermosa Lucía, por dentro y por fuera”, “La peruana más top”, “Belleza peruana, natural y angelical, para el mundo”, comentaron tras posar con un elegante traje brillante y en color verde.

En sus redes sociales la reina de belleza muestra el día a día de sus actividades en la India. Además de elogios, también pudieron respaldarla en su carrera por la corona internacional.

“Sigamos apoyando a nuestra hermosa reina que está haciendo un excelente papel en la India”, “Perú está arrasando”, “Ya corónenla !!! No hagan perder tiempo a las demás candidatas !!!”. Otros salpicaron a Luciana Fuster, Miss Grand Internacional por no expresar respaldo a su compatriota.

“Por qué no apoyas a Luciana Arellano? Nuestra Miss Word??”, “A ella solo le importa ella misma”, le escribieron pero no tardaron los defensores de la reina de belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos