Entretenimiento

Ni tan ausente: Kate Middleton y el guapo escudero que fichó en medio de su convalecencia

La princesa de Gales ha realizado algunos cambios entre las personas que la rodean.

Kate Middleton

Kate Middleton sigue siendo la gran incertidumbre en el Reino Unido tras mantenerse ausente en lo que va de 2024 luego de haber sido sometida a una cirugía abdominal que la dejara fuera de sus labores reales hasta finalizar la Semana Santa.

Aunque en redes han lanzado la campaña ¿Dónde está Kate? Al parecer la princesa no se ha se desentendido del todo de sus obligaciones y estaría moviendo algunas piezas en su entorno desde Adelaide Cottage, la elegante mansión, en donde se toma sus días de descanso y recuperación.

Según han reportado algunos medios internaciones, la princesa de Gales habría realizado algunos cambios en su oficina, los cuales habrían sido oficializados desde el Palacio de Kensington.

Recomendados

Este sería el guapo escudero que contrató Kate Middleton

Kate Middleton estaría estrenando nuevo secretario privado y se trata del teniente coronel Tom White, antiguo escudero de Isabel II, quien a sus 36 años está considerado un héroe por el servicio que prestó en Afganistán antes de trabajar en palacio.

White se ha convertido en tendencia en varias oportunidades por su atractivo físico, por lo que una vez más ha saltado a la mira pública al conocerse su nuevo cargo y más de una está esperando su aparición al lado de Kate.

En marzo de 2009, White tenía solo 22 años y llevaba dos en los marines reales cuando logró evitar una tragedia en una escuela de la provincia afgana de Helmand al detectar los explosivos que los talibanes habían colocado en una de las clases.

“Te revuelve el estómago pensar lo que podría haber pasado. Estas personas podrían haber hecho volar a muchos niños por los aires y nos les importó, no valoran la vida”, dijo el teniente coronel.

El secretario de la futura Reina de Inglaterra ha estado junto a la royal family desde 2009 y fue en noviembre del año pasado, cuando Middleton le pidió que la acompañara en uno de sus actos oficiales para probar el cargo de secretario privado antes de decidir si lo aceptaba o no, según reveló en aquel entonces el Daily Mail.

Dentro de las obligaciones con las que contará el hombre serán organizar la agenda institucional de la princesa, lo que deja entrever que será él quien se encargue de coordinar su esperada reaparición pública, la cual está pautada para abril.

Sobre este cargo se conoce que la última que estuvo acompañando a la esposa del príncipe William era Natalie Barrows, luego que Hannah Cockburn-Logie, abandonara su puesto en 2022 por “razones personales” tras solo dos años de servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos