Entretenimiento

Meghan Markle impacta con nuevas cejas y marca tendencia con su renovada apariencia

Meghan Markle mostró una nueva apariencia y causó revuelo

Meghan Markle

Dicen que la mirada lo es todo en un rostro. Por eso, muchos estilistas y maquilladores profesionales le dan bastante importancia al área de los ojos y también a la zona de las cejas. Según los expertos, una cejas bien definidas y cuidadas pueden mejorar las facciones.

Meghan Markle se une a la tendencias de las cejas tupidas y bien definidas

De este modo, es común que muchas mujeres hayan querido dar un giro total a sus cejas y cuidarlas más que antes. Ese es el caso de Meghan Markle, quien ha sorprendido a todo el mundo con su nueva apariencia y con unas cejas bastantes pobladas y gruesas como nunca antes se le había visto.

Después que Kate Middleton desapareciera por cuestiones médicas del ámbito público y el rey Carlos III también debido a su enfermedad, otros miembros de la familia real que se han convertido en los protagonistas. Entre ellos, el príncipe William , futuro heredero de la monarquía británica, pero también su hermano.

Recomendados

En ese sentido, el príncipe Harry ha estado en Inglaterra para visitar a su padre y recuperar los títulos para él y para sus hijos, parece que los duques de Sussex quieren volver a estar en el ojo del público con fuerza. Por su lado, Meghan Markle fue captada en un viaje a Canadá, sencilla y fiel a su estilo.

La esposa del príncipe Harry habría usado la técnica del microblanding

No obstante, lo que más resaltó fueron sus cejas. Parece que Meghan Markle ha querido unirse a la tendencia de llevar las cejas tupidas, oscuras y bien definidas. O al menos se aprecia un cambio bastante notable en comparación con sus primeras apariciones en público. Es un cambio que ha sido gradual que logra acentuar la mirada y, como muchas famosas, quizás haya recurrido a la técnica del microblanding.

Es una técnica común que ayuda a resaltar la mirada: “Está dedicada a personas que, por un motivo u otro, han perdido el vello en las cejas, sufren alopecia o simplemente desean un cambio estético para dar más simetría, definición y personalidad a su mirada”, revela Mónica Aránguez, centro de micropigmentación que lleva su nombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos