Entretenimiento

Amiga de Pamela Franco le lanza a Pamela López ante rumor de reconciliación con Cueva: “La falta de amor”

Vanessa Pumarica reaccionó al viaje de Pamela López a Europa.

Vanessa Pumarica y Pamela López

Los “toma y dame” entre la amiga de Pamela Franco y Pamela López acapararon las miradas de los usuarios en redes sociales. Todo inició ante el rumor de reconciliación entre Christian Cueva y su aún esposa.

La rubia emprendió rumbo al Viejo Continente para encontrarse con una entrañable amiga, pero la cercanía con ‘Cuevita’ no pasó desapercibida. Como se sabe el futbolista está en Barcelona por una operación de rodilla.

Te puede interesar: “Era obvio”: Pamela López desmiente reconciliación, pero “abandona” proceso de divorcio y viaja a Europa

Recomendados

La misma Magaly Medina reaccionó al sorpresivo vuelo que tomó Pamela López y que incluso la llevó a paralizar los papeleos de divorcio: “Él también está en Barcelona y esta ciudad queda solo a dos horas de la ciudad suiza (Ginebra)”.

Pamela López.

La amiga de Pamela Franco salió al ruedo

Vanessa Pumarica se sumó a la polémica al opinar sobre el viaje de la esposa de Christian Cueva. “Ahora quienes quedaron payasas”, escribió en historias de Instagram. Y Pamela López no tardó en defenderse con un comunicado en el que además nombró al hijo de la amiga de Pamela Franco.

“¡Tú payasa, que tiraste la piedra y escondiste la mano! No te convenía que sepan que además de alcachofa te llevaban de viaje en calidad de bulto junto a tu hijo. ¡Simple! No intente tapar el sol con un dedo y mejor quédese callada”, escribió la esposa de Cueva.

Pero ahí no terminó todo, Pumarica le respondió: ”Te la tiras de mala con tus indirectas copiadas, pero lo único malo que tienes es esa vida y la falta de amor propio que te cargas jaja”. Adicionalmente le pidió que no se metiera con su hijo. “A mi dime lo que quieras, pero con mi hijo no te metas”, escribió.

Amiga de Pamela López
Tags

Lo Último


Te recomendamos