La polémica no se detiene para el delantero Paolo Guerrero quien arribó a Lima para reunirse con la directiva del club deportivo Universidad César Vallejo tras admitir su deseo de disolver el contrato. El Depredador no estuvo solo pues estuvo de la mano con la modelo y pareja, Ana Paula Consorte.
PUBLICIDAD
La brasilera no es indiferente a la controversia que rodea a su pareja, quien argumenta razones de inseguridad y extorsiones a su familia para dar por terminado el compromiso pactado con el club deportivo dirigido por los Acuña. De la mano del futbolista se le vio llegando a la ciudad, también reflexionando en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR “Te corta las alas”: Ana Paula Consorte salpicada por decisión de Paolo Guerrero sobre contrato con Vallejo
Para poner más picante a la polémica, la famosa posteó un extracto de lo que pareció ser su nueva literatura favorita y el libro “El sutil arte de que te importe un carajo”.
“Si bien es cierto que no hay nada malo en hacer negocios, el problema es que si todo te importa...La clave para una buena vida no es que te importen muchas cosas, es que importen menos, para que en realidad te importe lo que es verdadero, inmediato y trascendente”, citó también el portal de farándula Trome.
Consorte ha sido salpicada por la decisión de su pareja. En muchas de las publicaciones de sus redes sociales la señalaron por influir en la negativa del futbolista de radicarse en Trujillo, e incluso aseguraron que “le corta las alas” al delantero.
La farándula reaccionó ante el enfrentamiento entre Vallejo y el futbolista. Desde Magaly Medina, Peluchín y Brunella Horna, esposa de Richard Acuña. La rubia aseguró que el delantero viajó en vuelo comercial sin los tratamientos especiales que hasta ofreció el club deportivo.
“Se le aceptó todo, Paolo Guerrero pidió chárter, se le daba, pedía casa de lujo, se le dio, seguridad, todo. El mejor sueldo, siempre hubo la mejor intención”, citó Trome.