Entretenimiento

“La dejaron plana”, diario iraní retoca foto de Georgina Rodríguez para ocultar sus curvas y así quedó

Esta foto de la modelo junto a Cristiano retocada por un medio iraní ha desatado la polémica

Georgina Rodríguez trasero

Georgina Rodríguez es una de las modelos más aclamadas del mundo entero, además de tener una de las relaciones más famosas con el futbolista Cristiano Ronaldo.

La modelo e influencer comparte mucho de su lujosa vida a través de sus redes, donde deja ver su vida como mamá, sus entrenamientos y sus paseos a lujosos lugares.

A través de su Instagram, la famosa presume su figura en looks deportivos y elegantes, e inspira a muchas de sus seguidoras para lograr un cuerpazo como el de ella con sus duros entrenamientos.

Recomendados

Te recomendamos: ¡Le robó protagonismo! El divertido gesto de la hija de Cristiano Ronaldo en su fiesta de cumpleaños

Sin embargo, sus curvas también pueden causar polémica, aunque resulte insólito, y así sucedió en Irán, donde un diario editó su figura para que no luciera voluptuosa.

Diario iraní retoca foto de Georgina Rodríguez para ocultar sus curvas

El diario iraní ‘Hamshahri’, perteneciente al Ayuntamiento de Teherán, compartió una imagen de Cristiano Ronaldo en la que aparece con Georgina Rodríguez y sus hijos.

Sin embargo, en la foto original la famosa está de lado, luciendo un vestido ajustado, presumiendo así sus curvas y trasero, algo que al medio le pareció inapropiado.

Por esta razón, decidieron editar la foto para poderla publicar en sus redes, y retocaron el trasero de la modelo, desapareciéndolo y dejándola completamente plana, algo que ha generado polémica e indignación en redes.

“La dejaron plana literal que horror”, “o sea que es un pecado tener trasero, esta gente es de lo peor”, “pobre de Georgina la dejaron plana, una mujer debe lucir sus curvas sin problemas”, “los islamitas son unos enfermos que quieren hacer invisibles a las mujeres”, “esto es una falta de respeto, ojalá Cristiano se vaya de Arabia muy pronto”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Las claves de Georgina Rodríguez para lucir skinny jeans blancos y botas: así revivió esta moda

Además, según el medio británico The Sun, la modelo estaría muy molesta por esta edición.

“Georgina Rodríguez está muy enfadada. Trabaja muy duro para su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas. Esto demuestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está alterada. Es sólo un trasero”, dijo una fuente anónima al medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos