Entretenimiento

¿Tiradera? Joe Manganiello y Sofía Vergara se muestran por primera vez en redes con sus nuevas parejas

Los actores se mostraron sonrientes junto a sus nuevas parejas

Sofía Vergara / Joe Manganiello

Joe Manganiello y Sofía Vergara publicaron por primera vez este fin de semana imágenes junto a sus nuevas parejas en sus redes sociales. Llama la atención que ambos lanzaron las publicaciones con tan sólo horas de diferencia, lo que hace pensar si el momento de estas publicaciones son coincidencia o una tiradera entre ambos.

Vergara fue la primera en lanzar una foto con su nuevo novio, el doctor Justin Saliman, en Instagram. Lo hizo el pasado sábado y aunque no se mostró a solas con él, sí destaca a su lado con un grupo de amigos, demostrando que ya comparten juntos como pareja con sus cercanos. Con la imagen, escribió: “Feliz cena”.

El domingo Joe Manganiello publicó por primera vez una foto de él junto a su novia, la también actriz Caitlin O’Connor. A diferencia de Vergara, él sí mostró a O’Connor oficialmente como su pareja con una selfie de ambos y hasta le dedicó un mensaje con motivo del Día de San Valentín.

Recomendados

Tanto Sofía Vergara como Manganiello ya se habían presentado con sus nuevas parejas en sitios públicos. Sin embargo, esta es la primera vez que ambos los muestran en sus redes.

El selfie del actor con O’Connor es una de una serie de fotografías de un post tipo carrusel, entre los cuales también hay una foto de la actriz posando con un ramo de rosas rojas y una caja de chocolates con forma de corazón.

En el escrito que acompañó al post, Manganiello escribió cómo fue su semana al cierre de este domingo, contando sobre su ritmo de trabajo y por supuesto, con quién compartió el 14 de febrero por el Día de los Enamorados.

Te puede interesar: Esta ex de Peso Pluma lo delató de “infiel” y asomó otro detalle que la hizo terminar con él

“La semana en resumen… Ya que estamos a casi una semana del estreno de DEAL OR NO DEAL ISLAND el lunes 26 de febrero, nos reunimos en Hollywood & Highland para jugar algunos juegos con la multitud de fans que apareció… Salí de la red para grabar un vídeo musical con mi amigo Billy Morrison mientras Bubbles hizo un nuevo amigo… Encontré algo de tiempo para hacer un poco de sombreado con Small Paul…”, escribió.

El mensaje lo cerró con broche de oro, o mejor dicho, con broche de amor, al decir: “Y celebró el Día de San Valentín con Tool & Caitlin”.

El post del actor, de 47 años, destaca luego de que el portal TMZ diera a conocer que él y O’Connor ya viven juntos.

Joe Manganiello y su ex Sofía Vergara

La relación entre Joe Manganiello y Caitlin O’Connor comenzó a sonar poco después de que él y Sofía Vergara confirmaron su separación en julio del 2023.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, informó la expareja en un comunicado.

Después de que comenzó a sonar la nueva relación de Manganiello, Sofía Vergara comenzó a mostrarse con Saliman, un médico cirujano, que ya tiene experiencia de romances con actrices, pues estuvo casado durante 10 años con la actriz Bree Turner, con quien tuvo dos hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos