Entretenimiento

Qué fue de Adriana Fonseca, la estrella de las telenovelas mexicanas

La actriz fue una estrella de las telenovelas en la década de los años 2000.

Chofer comparte video de Adriana Fonseca

Adriana Fonseca es una de las actrices más queridas por el público en la actualidad, y a sus 44 años es recordada como una de las grandes estrellas, así que aquí te compartimos qué fue de ella, así como que hace ahora, pues ha seguido bajo los reflectores.

Los comienzos de Adriana Fonseca

Fue el rostro de El Heraldo de México en 1998, marcando así el inicio de su carrera. Hizo su debut como actriz en la telenovela Pueblo chico, infierno grande.

También puedes leer: ¿Se viene Barbie 2? Margot Robbie firma acuerdo con Warner para producir múltiples películas

Recomendados

En ese mismo año, en 1998, participó en La usurpadora para luego protagonizar Amigos por siempre en el año 2000.

En aquella época se posicionó como una de las favoritas del público, gracias a su carisma y talento.

Algo que llamó la atención es que tuvo que abandonar la telenovela, en la que también participó Belinda, debido a diversos problemas.

Adriana Fonseca junto a Belinda.

Su camino por la actuación

Su primer papel protagónico lo consiguió en el 2001 en la minitelenovela titulada Mujer bonita, donde compartió escenario con René Strickler.

En 2003, asumió el papel antagónico en Mariana de la noche, y en 2005 interpretó a Sandra en Contra viento y marea, compartiendo créditos con Azela Robinson, Marlene Favela y Sebastián Rulli.

En 2007, protagonizó en Miami la telenovela Bajo las riendas del amor, producida por Ignacio Sada Madero, junto a Gabriel Soto, Adamari López y Toño Mauri.

Otras telenovelas en las que participó fueron Corazón valiente, Rosalinda y Gotita de amor.

¿Qué hace actualmente?

En 2021, tuvo una participación especial en Mi fortuna es amarte, junto a David Zepeda, marcando así su regreso a la televisión.

Destaca que desde hace varios años ha estado alejada de los reflectores, aunque en los últimos meses se ha dado a notar en redes sociales, debido a un par de controversias.

Primero señaló que fue acosada por un conductor de Uber, y por otro lado también reveló que en su búsqueda de oportunidades de trabajo en Hollywood, no consiguió tener éxito, pues argumentó que no le creían que fuera mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos