Entretenimiento

Premios BAFTA 2024: Quién es Lizwani, el youtuber que se coló con los actores de Oppenheimer

Te contamos cómo fue el gracioso momento durante la ceremonia de los Premios BAFTA 2024.

Lizwani dio de qué hablar en redes sociales.

En la entrega de los premios BAFTA, específicamente durante la revelación de la categoría final, que honra a la Mejor Película y destaca lo más destacado del cine británico, se produjo un incidente que captó la atención en las redes sociales. El youtuber Lizwani logró acceder al escenario e integrarse al elenco de Oppenheimer, la película galardonada. Este hecho se convirtió en un tema de tendencia en las plataformas digitales.

Aquí te contamos cómo fue este momento, y quién fue el creador de contenido que se atrevió a esta hazaña.

Así fue el instante viral de Lizwani

El creador de contenido se colocó junto a los ganadores en completo silencio, aparentando normalidad, aunque algunas tomas revelaron que luchaba por contener la risa.

Recomendados

A pesar de que el incidente no fue mencionado durante el discurso de aceptación para evitar un escándalo, al concluir la ceremonia, un portavoz de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión reveló que se trataba de un bromista de internet, cuya identidad optaron por no divulgar para no darle más publicidad.

Simultáneamente, se informó que fue expulsado del lugar, subrayando la seriedad con la que se tomó esta violación a la seguridad.

“Un bromista de las redes sociales fue expulsado anoche por la seguridad tras unirse a los ganadores del premio final en el escenario. Nos lo estamos tomando muy en serio y no queremos darle publicidad haciendo más comentarios”, dijo el vocero.

También puedes leer: Tres series de suspenso para no apartar la mirada de la TV

Lizwani es un famoso Youtuber

Se trata de un creador de contenido, que comenzó su carrera en YouTube, haciendo diversos videos de bromas, incluso ha llegado a colarse en otras premiaciones como la premiación del Balón de Oro, que reconoce a lo mejor del fútbol.

En la plataforma de videos cuenta con más de 8 mil suscriptores, pues recientemente comenzó a dedicarse a esto, por lo que se ha dado a conocer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos