Entretenimiento

Nueva petición para El Gran Chef Famosos: Piden a chef como cuarto jurado por su impecable explicación

El invitado especial rápidamente se ganó el cariño de los ‘chefcitos’

José Pelaéz regresa a El Gran Chef Famosos como nuevo horario
El Gran Chef Famosos sigue sumando fanáticos a través de la señal de Latina. Instagram José Peláez

El Gran Chef Famosos volvió a dar en la tecla. Ya pasaron varios días desde que el chef Ignacio Barrios llegó como invitado al programa de cocina y los televidentes no han parado de pedirlo como integrante permanente del jurado.

PUBLICIDAD

En una de las más recientes publicaciones en las redes sociales de la competencia de cocina el también empresario dio algunos consejos para preparar un platillo típico de la gastronomía norteña. “Ignacio Barrios te cuenta ‘3 tips para que hagan un rico seco de cabrito a la norteña’”, se lee.

Te puede interesar: ¿Dejavú en ‘El Gran Chef Famosos x2′? La dupla que hizo recordar “el efecto” de Fiorella Cayo

Y el cocinero rápidamente dio de qué hablar con sus conocimientos y especial manera de explicar. Entre los tips que dio está marinar el cabrito en chicha de jora previamente sazonado con sal, pimienta y comino; sellarlo y por último cocinar el aderezo lento para que quede más rico.

Ya es favorito

Tras la detallada explicación, los ‘chefcitos’ se volcaron en la publicación con una misma petición: Que Ignacio Barrios se convierta en el cuarto integrante del jurado de El Gran Chef Famosos.

“Que bien explica la receta. Debería ser el cuarto jurado”, “Excelente como explica la receta, es muy calmado”, “Que vuelva seguidamente al programa”, “¡¡¡¡Que vuelva, excelente jurado!!!! Dieron en el blanco”, “El debería ser jurado, lo entiendo pasito a pasito, muy buena dicción”, escribieron los televidentes.

Hay quienes aseguraron que su manera de explicar las recetas es mucho más didáctica, lo que por consecuencia facilita su entendimiento y su puesta en práctica: “Me gusta más la explicación de las recetas con esté chef más didáctico”, “Me encanta cómo explica la receta. Incluso yo estando desde mi habitación pude entenderle todo perfectamente. 10/10″, “Gracias, buen consejo . Explicado muy bien”.

Tags

Lo Último