Entretenimiento

“No tengo quien me haga transferencia de 280 soles”: Magaly Medina lanzó nueva puya a Pamela Franco

“La Urraca” no abandonó el sarcasmo en sus redes sociales.

Magaly Medina al ataque lanza nuevo dardo a Pamela Franco.

El verano también es la temporada más esperada por los famosos de Chollywood. Magaly Medina se admitió una fanática de los días de sol y broncearse junto a su esposo, por lo que reveló en un video los infaltables para esta época del año.

La polémica presentadora, sin embargo, no pudo evitar el sarcasmo en sus redes sociales donde fue mostrando uno a uno todo lo que se lleva a la playa. En su bolso muy chic fue incorporando los bloqueadores solares de diferentes tipos y grados de protección, también los que lleva para su esposo, quien según dijo tiene la piel más blanca.

TE PUEDE INTERESAR “Duele mucho pero...”: Pamela Franco recibe un sabio consejo en medio de sus escándalos

Recomendados

“Me llevo un gorro, yo me bronceo toda la piel menos la cara... también un bikini por si me quiero cambiar, mi billetera por si me quiero comprar aunque sea un helado porque yo no tengo quien me transfiera 280 soles”, un comentario que salpicó directamente a Pamela Franco, vinculada con el futbolista Christian Cueva.

Con carcajadas exhibió sus infaltables a la playa incluyendo su teléfono celular. Las reacciones no se hicieron esperar en sus redes sociales.

“Me encanta el sarcasmo que le mete a sus videos, lo máximo Magaly”, “Jajajaja... Me encanta Magaly con sus comentarios. No todas tienen la suerte de una transferencia así no más porque si”, “Jajaja qué linda, una pena que no tengas quién te trasfiera jajaja”, “Como todas las damas elegantes llevamos lo que mencionas, tal cual mi bolso de playa. Jajajaja tu sarcasmo acertado, las damas que tenemos valores y clase no necesitamos transferencia”.

Pamela Franco pasó de víctima a ser la tercera en discordia en la separación del futbolista Christian Cueva con quien admitió una relación en 2018. En medio del escándalo, la entonces pareja del jugador reveló una transferencia por 280 soles realizada a la cantante, aunque Cueva insistió en que fue un dinero destinado para la compra de bebidas. ¿Quién dice la verdad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos