Entretenimiento

Lita Pezo calienta motores rumbo al Festival Viña del Mar: “Tiene que regresar con La Gaviota”

La joven talento se prepara con la ayuda de su coach famosa, Eva Ayllón.

Lita Pezo representará a Perú en el Festival Viña del Mar 2024.
Lita Pezo representará a Perú en el Festival Viña del Mar 2024. Instagram

Perú dice presente en la edición 2024 del importante Festival de Viña del Mar a celebrarse desde este 25 de febrero en Chile. Lita Pezo, ganadora de varios concursos de canto incluyendo La Voz, representará nuestra bandera con la ilusión de ganar el máximo galardón.

PUBLICIDAD

Para calentar motores, la joven talento acudió al programa de “Chibolín”, Sábado con Andrés, donde dio un adelanto del tema “Luchadora” que interpretará en el famoso festival. También cantó a dúo con su entrenadora, la cantante Eva Ayllón quien le ha compartido todos sus consejos y experiencia.

TE PUEDE INTERESAR “Zona de estrellas”: Revelan programa que iría en reemplazo a la Gala del Festival de Viña

“Más que merecido, tiene que regresar con La Gaviota”, le escribieron en las redes sociales donde varios se admitieron conmovidos por su interpretación. “Bella, mi Lita Pezo. Ya eres una ganadora , muchas bendiciones”, “Anda tranquila y canchera a Viña ya eres una GANADORA te lo digo siempre y que maravilla que te vayas con Eva una super Madre musical ella tiene tanta experiencia y se ve que te quiere mucho la tienes ganada”, comentaron.

Lita se alzó con el premio de la competencia La Voz a la cual regresó por petición del jurado. “Cuando ella llegó a participar no estaba totalmente plena con su voz con su potencia pero le dije regresara”, comentó Ayllón. Una vez estuvo de vuelta eligió a la cantautora como su entrenadora vocal.

La joven talento admitió una de sus debilidades ante el concurso y su carrera, y es que le invaden los nervios en el escenario, también es muy perfeccionista. “Es un problema, nada te conforta, yo por ejemplo no soporto escucharme...está bien que sea perfeccionista para que cada día saque más de ella y logre más cosas”.

Lita partirá a Chile donde tendrá dos presentaciones entre el 25 de febrero al 1 de marzo. Pidió apoyo a los seguidores quienes podrán votar a través del tutorial que publicará en sus redes sociales.

Tags

Lo Último