Entretenimiento

Leysi Suárez regresó a América Hoy y piden más protagonismo: “Es la mejor”

Los seguidores celebraron el retorno a la pantalla tras varios días de ausencia.

Leysi Suárez llegó con polémica a América Hoy.

La temporada 2024 del magazine América Hoy llegó con varias novedades, entre ellas el ingreso de Leysi Suárez como animadora. Apenas se estrenó en la pantalla, todos notaron su ausencia, lo que desató rumores de enemistades e incluso un despido por parte de la producción.

En sus redes sociales, la famosa aclaró el verdadero y lamentable motivo de su ausencia, la partida de su madre, a quien antes le había dedicado este éxito en su carrera. “Con los ojos llenos de lagrimas escribo estas líneas para decirte adiós con el corazón lleno de gratitud por todos los momentos compartidos, por tu amor incondicional y por enseñarme el verdadero significado de la fortaleza”, exclamó.

TE PUEDE INTERESAR “Con los ojos llenos de lágrimas”: Leysi Suárez recibe apoyo tras ausentarse de América Hoy

Recomendados

Este lunes 19 de febrero la bailarina apareció el set con su mejor rostro y en medio de los mensajes de apoyo de sus seguidores quienes incluso mostraron favoritismo respecto a sus compañeras Ethel Pozo y Janet Barboza.

“Gracias a todos mis amigos de América Hoy, la producción, de verdad, me dieron una semana que de verdad fue muy necesaria para mí, estamos como siempre cumpliendo y disfrutando que era lo que le gustaba a mi madre, ustedes son testigos desde el primer día de ingreso al programa, hay que continuar y divertirnos como siempre”-

En las redes sociales celebraron su regreso y también aprovecharon de chancar a las animadoras de América Hoy, quienes son señaladas de un supuesto recelo con su nuevo compañera.

“Que se quede Leysi y que se vaya esa odiosa de Janet”, “Faltaba esta belleza”, “Llegó la nueva conductora”, “Ojalá q la dejen hablar, ella tiene más trayectoria y elocuencia que algunas de ahí”, “Es muy elocuente. Gisela Valcarcel y el productor deben reconocer la rapidez y la forma rápida para hablar!!!! Además tiene brillo!!”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos