Entretenimiento

Janet Barboza le lanza flores a Christian Domínguez y la llevaron al paredón: “Ya le lavaron la cara”

El magazine volvió a mencionar al cumbiambero ignorando su polémico ampay.

Christian Domínguez reapareció en las redes tras el escandaloso ampay.

Christian Domínguez será recordado como el primer ampayado 2024 de la polémica Magaly Medina. Tras tanto misterio, se revelaron las imágenes del cantante y su encuentro íntimo con Mary Moncada pese a su relación de cuatro años con la también cantante Pamela Franco.

La controversia fue solo el comienzo de varios escándalos, como el romance clandestino de la cantante con el futbolista Christian Cueva. Así el engaño de Domínguez pareció quedar en un segundo plano, en especial para sus compañeras de América Hoy quienes se enfocaron en sus presentaciones musicales y en su apariencia física.

TE PUEDE INTERESAR “Es el Christian Domínguez de México”: La picante comparación tras infidelidad de Peso Pluma

Recomendados

En la edición de este 19 de febrero, Janet Barboza echó flores a su compañero de set, destacando sus habilidades trainer en la orquesta de la cual forma parte.

“Christian Domínguez se convierte en el personal trainer de su orquesta y así se recursea”, comentaban ante de la nota donde destacaban la nueva etapa del cumbiambero quien ha estado fuera de la pantalla tras el escandalo de su ampay.

En redes sociales volvieron a apuntar contra el magazine por evadir la polémica y enfocarse en otros temas, “lavando la cara” del expresentador.

“Me acuerdo cuando salió lo de Melissa Paredes, la botaron en una. Pero a este señor lo solapan todo!!!! Que horror y que programa machista”, “Como le lavan la cara”, “También entrena como ser infieles”, “Cómo juzgan a las mujeres y ahora a Cristian. No le dicen nada”, “Comenzó la lavada de cara, ay con razón GV producciones es famosa por sus alcahueterías”, opinaron.

Christian apareció en las redes sociales tras la polémica, mostrando sus pasos prohibidos con un baile con la orquesta. Aunque limitó los comentarios expresó: “Y volvemos otra vez, muchísimas gracias por todas sus muestras de afecto, jamás las olvidaré… ahora a trabajar como siempre por los míos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos