Entretenimiento

¡Cupido tiene chamba! Yahaira Plasencia regresa a la soltería tras ruptura: “Fue de mutuo acuerdo”

La salsera dio por terminado su romance con Jair Mendoza.

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia. La salsera está estrenando nuevo tema musical. / Foto: Instagram @yahairaplasencia

Antes de que saliera el sol este 19 de febrero, Jair Mendoza y Yahaira Plasencia hicieron pública su separación, después de varias idas y venidas. El anuncio se suma a una larga lista de rupturas de la farándula en apenas dos meses de este 2024.

PUBLICIDAD

La salsera dio algunos detalles pero insistió en que todo se dio de manera amigable. “Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Está demás decir que queda una relación de respeto y cariño en nombre del tiempo que compartimos como pareja y que le deseo todos los éxitos del mundo en todo lo que emprenda”, expresó en el texto publicado en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR “Solo su familia la vio”: Trolean a Yahaira Plasencia por el rating de su programa ¿Cuántos puntos logró?

No pasó mucho tiempo para que se sumaran las reacciones a una nueva ruptura en la farándula lorcha. “No sabemos qué ha pasado en esa relación, para que haya terminado y haya publicado un comunicado a las 3 de la mañana yo creo que algo grave ha pasado”, dijo Brunella Horna en América Hoy.

En las redes sociales también se expresaron, algunos con burlas hacia la cantante. “Pucha mareee esa relación fue tan discreta que ni sabía que existía esa relación jajaja”, “El mismo mensaje pero solo cambia el nombre, ahora la pregunta cuál de los dos lo habrá redactado o el manager de alguno de ellos”, “Esto parece el mismo show de la Melissa y su Gato activador; quieren pantalla”.

Yahaira Plasencia ha sido vinculada con varios famosos de la farándula y del deporte entre estos el “10 de la calle”, Jefferson Farfán. Después de varios meses de soltería y enfocada en su carrera musical, pareció interesarse en el joven cantante, desatando los rumores a finales de 2023.

“Me ha enseñado a ser muy empática, a estar tranquila, aprendo de él todo el día. Me da mucha estabilidad emocional, tranquilidad”, dijo entonces sobre el exconcursante de La Voz con quien optó por un romance muy apartado de los reflectores.

Tags

Lo Último