Entretenimiento

Christian Domínguez le da la bienvenida a la soltería con video de TikTok: “Disimuladamente”

El cantante habló de su situación sentimental en medio de un trend viral.

Christian Domínguez

La vida de Christian Domínguez cambió de la noche a la mañana. Luego de ser ampayado por las cámaras de Magaly Medina en una situación comprometedora dentro de su camioneta, su vínculo con Pamela Franco se vino abajo.

El conductor de televisión sumó dos nuevas infidelidades a su larga lista en una misma semana y días después lo aceptó a través de la señal de América Televisión. En dicha entrevista asumió su error, pero además se mostró bastante afectado por la decisión de la cumbiambera al ponerle punto final a su relación de cuatro años.

Te puede interesar: “Qué rápido se salva”: Chancan a América Hoy por “olvidar” polémica de Christian Domínguez

Recomendados

Incluso hasta mencionó que sus sentimientos por la cantante sigue intactos. Pero tan solo tres semanas después del revuelo que generó su ampay, Christian Domínguez gritó su soltería a los cuatro vientos.

Christian Domínguez sigue en el ojo del huracán por sus escándalos amorosos.

Adiós compromiso, hola soltería

En un video compartido por el creador de contenido Ric La Torre se le ve al cumbiambero referirse a su situación sentimental a través de un trend viral. “Hola soy Christian Domínguez y yo soy un producto, hola soy Christian Domínguez y yo sigo facturando, Hola soy Christian Domínguez y yo soy un jugadorazo… de fútbol, Hola soy Christian Domínguez y ahora estoy soltero”, expresó el cantante.

Pero su cara de tristeza no pasó desapercibida al referirse a su estado civil. Y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, sobre todo de quienes llegaron a la conclusión que Christian Domínguez está promocionando su soltería.

“Ja! Y disimuladamente anuncia su soltería oficialmente [...] Ya tiene nueva víctima en la mira, es obvio”, “Bueno al parecer a Christian no parece afectarle, sino le hizo ganar más money”, “Ya se está recuperando nuestro descuidadito”, “Bueno y ahora apuesto que las chicas están más locas por matar el gusano”, “El más care palo de todos”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos