Entretenimiento

Brenda Zambrano le sacó los trapos sucios a Guty Carrera y en redes lo apalearon: “Tremendo patán”

La influencer dio detalles de su relación con el actor y concursante de La Casa de los Famosos.

Guty Carrera volvió a ser criticado por su expareja Brenda Zambrano.

La llegada de Guty Carrera a La Casa de los Famosos ha despertado viejas heridas en farándula. Su expareja Brenda Zambrano quien ha sumado experiencia en este y otros reality show no ha dejado de lanzarle dardos tratando de perjudicar su imagen dentro del programa de Telemundo.

Ambos mantuvieron una relación de cuatro años pero no todo quedó en el pasado. La modelo apuntó contra el famoso quien precisamente criticado su inclusión en el show años atrás.

TE PUEDE INTERESAR “No critiques a un peruano en la cocina”: Guty Carrera defiende su sazón en La Casa de los Famosos

Recomendados

“Se van echando piedras al cántaro, no era nada detallista, ojalá que con la próxima novia que tenga sea detallista y vea los errores que tuvo conmigo, pero yo siempre di una imagen de que mi relación era perfecta, las redes sociales son para inventarte una vida que no tienes, pinté una relación perfecta, todo mundo lo amó y nos amó”, comentó en Doble G, según Infobae.

La modelo no contuvo las lágrimas por algunos momentos en el reciente podcast Un tal Fredo. Otra de las revelaciones inesperadas vinculó a su hermana a quien su entonces pareja no le era indiferente. “Cundo terminamos le escribió a mi hermana a decirle que ahora si se podía suscribir a su OnlyFans y le mandaba fueguitos a mis amigas”.

Los mensajes contra el modelo y actor no tardaron, pese que dentro del reality show La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los favoritos.

“Que bueno que funen a este infeliz, en Perú hizo daño las malas costumbres las llevo allá, pobre chica”, “Ese tipo es de lo peor, y lo aún peor es que su madre le tapa todo”, “Guty siempre ha sido un imbécil”, “Guty ahora se hace al mustio cuando en Perú se le conocía por ser infiel. Porque talento no tenía el tipo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos