Entretenimiento

Ale Baigorria derrocha sensualidad en las redes sociales con “los colores de la elegancia”

La conductora de “Consume Perú” desató los elogios con su atuendo.

Alejandra Baigorria recibe 2024 fuera de Perú.

La fortuna le sonríe a Alejandra Baigorria. Además de incursionar en la animación de “Consume Perú”, concretó una de sus metas personales: el compromiso con su pareja, el chico reality Said Palao, después de tres años de relación.

La rubia no deja de lucir su enorme anillo, con algunas excepciones, además de comentar sobre sus planes de boda que ya inició con la ayuda de una “wedding planner”. Según reveló en Mande quien Mande, todo va viento en popa pues sus planes son casarse en abril de 2025.

TE PUEDE INTERESAR Ale Baigorria lidia con las aves de mal agüero sobre su boda: “No gastes mucho... tu matri no va a durar”

Recomendados

Mientras Said titubeaba, ella pareció muy decidida sobre los preparativos, lo que desató los comentarios en las redes sociales. La famosa una vez más evadió la mala vibra y posó con su atuendo más sexy para derrochar elegancia a sus “haters”.

“Blanco y negro, los colores de la elegancia!!!”, escribió posando con un vestido cut-out en tono azul que destacó su figura tonificada a los 35 años. La conductora además llevó un peinado lacio con accesorios brillantes.

Los seguidores comenzaron a elogiar su elegancia. “Una de las mujeres más bellas del Perú”, “La más linda chica reality sobre todo porque sos linda por fuera pero aún más por dentro! Y tenés la misma cara desde que naciste”, “En estas fotos demuestras que las mujeres sencillas nobles y luchadoras como tú valen oro Dios te bendiga siempre”, escribieron.

Su futuro esposo también se sumó a los comentarios: “¡Amor!”, mientras que los fanáticos seguían halagando todos sus ángulos. “Generosa ,triunfadora, sencilla etc. Y lo mágico con una gran belleza”, “Bella y trabajadora”, “Toda diosa mi bella Alejandra que todo lo bueno venga a ti hermosa con ese azul”.

Said y Alejandra sellaron su compromiso el pasado diciembre durante sus vacaciones en Filipinas. Mientras ella parecía posar desde la playa, él aprovechó de arrodillarse y entregar la roca, momento que desató la alegría de los seguidores quienes ha esperado por la boda desde que iniciaron el romance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos