Entretenimiento

"Un bombón": A Melissa Paredes le elogian look playero pero llama la atención con un detalle

La actriz aprovecha al máximo los días de verano, pero no libra de las críticas.

Melissa Paredes se burla de los "haters" entre rumores de ampay.

Playa, sol y arena. Melissa Paredes volvió a posar desde su ligar favorito, disfrutando al máximo los días de descanso tras retomar su relación con el bailarín Anthony Aranda. La actriz compartió una nueva sesión de fotos frente al mar y no faltaron los piropos a su figura.

La recordada “Paty” de la teleserie Al Fondo Hay Sitio se vio sobre un yate luciendo un trikini que destacó sus curvas. Desde la playa además se unió a la tendencia coquette con un lazo enorme en su cabellera y lentes de sol oscuros, siempre sacando provecho a su mejor ángulo.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes saca cachita de obsequio romántico de “El Activador” y la apalean: “Cuánta falta de amor”

Recomendados

“Digan lo q digan, esta preciosa, tiene un cuerpaso! Tiene mucha suerte ese bailarín!”, “Jajajaaaa postres y salchichón jajaa”, “Eres una belleza, estas mas preciosa y bella cada día”, “Mucho dulce nena pero igual se te ve lindix”, “Eres un bombón y un encanto de mujer mí amor besos”, se leyó entre los comentarios.

Sin embargo, uno de los seguidores detalló en un “error” de la famosa. “Cambia de pose, siempre es la misma”, opinaron. sobre la forma de colocarse para sus fotografías. Otro de sus defensores salió al frente: “Pero igual sale regia, tú ni con esa pose seguro”. Así se siguieron sumando los admiradores quienes destacaron su buena forma física.

En el ojo del huracán

Melissa Paredes no deja de estar en el ojo de huracán. Este 2024 comenzó con la inesperada ruptura con su bailarín “El Activador” con quien sumó dos años de romance y planes de boda. Aunque indicó la decisión sería definitiva pasaron solo unas semanas para verse juntos nuevamente y derrochar amor en las rede sociales.

La pareja celebró por todo lo alto el Día de San Valentín, con detalles como globos, flores y una cenar romántica además con boleto directo a su próxima escapada, pero los “haters” no dejaron de trolearlos. “No lo tomes a mal, pero porque en todo los años que estás con el te regala rosas? No tiene otro detalle que darte”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos