Este 16 de febrero, Patricio Parodi preocupó a sus seguidores al dejarse ver realmente afectado durante la transmisión de Esto es Guerra. Pese a la presencia de Luciana Fuster como conductora, el modelo no pudo disimular su vulnerabilidad ante las cámaras y se quebró.
PUBLICIDAD
Todos rápidamente se preguntaron el motivo de su tristeza. Y aunque en su momento no dieron detalles, Johanna San Miguel asomó que se trataba de algo familiar. Apenas se habló del tema el chico reality se fue a una esquina del set y rompió en llanto.
Te puede interesar: Pato Parodi vuelve a ser suspendido en EEG y los seguidores lanzan sus teorías: “Todo teatro”
Luciana Fuster corrió detrás de él y le brindó el apoyo necesario en un momento tan difícil como es perder a una mascota. Cada uno de los integrantes de Esto es Guerra se solidarizaron y lo abrazaron, pero el desconsuelo no mermó.
La dedicatoria
No fue hasta hace pocas horas que se supo a través de las redes sociales de las hermanas del Patricio del fallecimiento de su perrita, quienes le dedicaron un extenso y conmovedor texto a la especial integrante de la familia.
“Podría escribirte mil veces, GRACIAS POR TANTO. Por tanto amor, eres y siempre serás la más linda, la más buena. No sabes el vacío que nos dejas, la casa sin ti no será la misma, la energía no será igual, ya nada será igual. Fuiste muy especial para todos nosotros y no sabes cómo nos duele que ya no estés”, fue parte del mensaje en el que aseguraron sentirse dentro de una pesadilla.
‘Pato’ Parodi no se quedó atrás y también se despidió de su perrita a través de historias de Instagram.“Solo es un hasta pronto, te amamos”, escribió junto a una foto del cielo.