La nueva temporada del reality show Esto es Guerra sigue dando de qué hablar. La llegada de nuevos rostros en la animación, también el regreso de participantes icónicos como Hugo García, pero también la moda que lucen sus presentadoras en especial la polémica Johanna San Miguel.
PUBLICIDAD
A “La Chata” no solo le lanzan dardos venenosos por sus actitudes en el show, como el reciente jalón de cabello que dio a su compañera Katia Palma. El momento desató la indignación de los seguidores quienes aconsejaron a Palma “ponerse las pilas” ante estos ataques en plena pantalla.
TE PUEDE INTERESAR Seguidores de Esto es Guerra se solidarizan con Katia Palma tras ataques de “La Chata”: “Ponte las pilas”
En la edición de este viernes 16 de febrero, San Miguel además no causó una buena impresión por su look, un vestido de cuerina negro largo y ceñido que contrastó con su cabellera ahora pelirroja.
En las redes sociales volvieron a apalearla por su desempeño en la animación y no pasaron por alto su look en el set. “Pero que hacia La Chata con su vestido yo creía que iba a un funeral y que feo le quedaba mírese en un espejo jajaja”, “Y La Chata que se largue es aburrida no deja hablar a nadie es mala educada”.
Luciana Fuster como animadora
Esto es Guerra se unió a la batalla por el rating desde el estreno de su temporada edición 12 años, ahora con la llegada de dos animadores, Katia Palma y Cristian Rivero. Para sorpresa de todos, la Miss Grand Internacional y exconcursante, Luciana Fuster, participó como anfitriona, un momento que dividió a los seguidores.
“Que horror Luciana no tiene nada de carisma, que se regrese a Tailandia”, “Pensé que lo había visto todo en televisión pero ponerla a conducir con Cristian Rivero ? No le llega ni a los talones qué insulto y no sabe hablar”, “Se nota que no hay presupuesto llevar a Luciana de conductora, hubieran invitado a Pia que ella lo hace mil veces mejor”.