Entretenimiento

“Qué nombre tan feo”: le dicen a Shakira que su nuevo álbum no pudo llamarse peor

Muchos le reclaman a la artista que no está ‘a tono’ con las nuevas tendencias de lanzamiento de trabajos discográficos.

A Shakira le critican nombre del álbum

Que Shakira debía darle un nombre a todas las canciones que hizo para expresar su desamor y de paso destrozar a Piqué y su ex moza ahora novia, válido. Pero para algunos, ese duodécimo álbum pudo haber tenido una presentación más impactante. Y creativa.

De hecho, es obvio que el álbum se llama “Las mujeres no lloran”, relacionado con la canción que hizo con Bizarrap. A su vez, le cuestionan el hecho de que en la época en que lanzó su tiradera, hábles del año pasado, habría sido más que perfecto, y más cuando todas las canciones que se oyeron durante toda la separación preciso.

“Si el anuncio del álbum hubiese venido un mes después de la sesión con Bizarrap, sería absolutamente perfecto. 13 meses después de que pasó todo el furor por la canción (muy a pesar de ya ser legendaria) se escucha desgastado. De lejos, el peor nombre de un álbum de Shakira”, escribió un usuario.

Recomendados

“Yo pensé que El Dorado iba a ser el nombre más maluco de un álbum de Shakira pero ike “las mujeres ya no lloran”... y con esa portada y con ese supuesto track list, bueno mi bebé, gracias en todo caso.”, escribió otro.

“Tiene que conseguirse un mejor equipo y dejarse ayudar”, afirman críticos de su álbum

Este se estrena en marzo. Ni ha salido, pero ya hay la expectativa de siempre. Mala y buena. Igual, cuando salió la campaña de expectativa en pleno Super Bowl, también afirmaron que hay artistas que podían hacerle mejor tipografíay mejor campaña de expectativa.

Eso, a pesar de que ella aparece en medio de diamantes y cuando ha lanzado canciones inéditas en sus otros trabajos. Pero al parecer, se afirma que la cantante es la que tiene la última palabra para todo (obvio) y su opinión sería la única que contaría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos