Entretenimiento

“Mis hijos no verán esto”: Las redes estallan contra video de Karol G y fans la defienden

La cantante protagonizó el videoclip lésbico junto a la artista urbana Young Miko.

Karol G estrenó canción y el videoclip generó polémica porque ella protagoniza un amor junto a la rapera Young Miko.
Karol G- Karol G estrenó canción y el videoclip generó polémica porque ella protagoniza un amor junto a la rapera Young Miko. (Instagram y Youtube @karolG)

Este 14 de febrero, Karol G no solo festejó el día del amor, sino también un año más de vida, y lo hizo por todo lo alto: un nuevo tema, Contigo, que también promete convertirse en un gran éxito. En esta oportunidad colaboró con DJ Tiesto, pero la canción ha generado controversia desde el mismo minuto en el que salió, pues la cantante colombiana lo recreó a través de un amor lésbico.

PUBLICIDAD

¿Quiénes fueron las protagonistas del video? pues ella misma junto a rapera puertorriqueña Young Miko, con quien grabó “Dispo”, que estrenó en agosto del año pasado cuando sacó todas las canciones de su más reciente álbum “Mañana será bonito”. El nuevo video de la colombina ha divido opiniones en las redes sociales, ya que algunos le muestran todo su apoyo, mientras que otros no lo aceptan.

El videoclip narra la historia de dos chicas, protagonizadas por las dos artistas urbanas, que se enamoraron en la secundaria, vivieron un dulce romance que se terminó, pero que el amor continúa a pesar de la ruptura. Ambas rememoran sus buenos momentos.

Recomendados

Le llovieron las críticas: “Decepción mala influencia para los niños, quieren seguir confundiendo y adoctrinando”, “No es amor es ideología... Te caes Karol G”, “Desde que saco ‘Makinon’ le empezó a gustar del mismo bando”, “No tiene que llamar la atención de esta manera”, “Mis hijos no verán esto”, y “Fatal.. Se hundió solita”, le dijeron los detractores.

En tanto, sus fans le brindaron su apoyo: “La gente si es n3.f4sta.. es una artista usa las redes para generar polémica. Si los demás caen bueno cada quién se forma según la educación de su hogar”, “Karol G solo está facturando, trabajando haciendo lo que le gusta”, “Me encanta el profesionalismo de Karolg. Toda una obra de Arte” y “¡Qué linda letra!, ¡qué buen ritmo!, ¡qué hermoso ver a Young Miko y a Karol siendo tan cercanas, tan naturales!, inspiran mucho amor”, le dejaron en la caja de comentarios.

La intérprete de “Provenza”, hasta ahora, es pareja de su paisano y también cantante Feid, aunque últimamente no se le ha visto juntos y las veces que se vio su relación era más de amigos que de novios. Ante esto, el año pasado, en diciembre, en el podcast de “Chisme No Like” se indicó que Karol G sí tenía una relación, pero con María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, nombre verdadero de Young Miko.

“Aparentemente, están teniendo una intimidad que está poniendo a Feid, el novio de Karol G, en una situación ahora de que la chica no tiene muchas ganas de compartir con el novio porque está muy bien atendida por Young Miko. El cuerpo, porque no es cuestión de enamoramiento, es una cuestión de que le hace algo que la deja muy contenta, es como un servicio”, expresó Javier Ceriani, el polémico conductor del programa de espectáculos.

Tags

Lo Último