Chollywood se sumó a la celebración del día más romántico del año, el San Valentín. Las redes sociales se llenaron de globos, rosas rojas, corazones y mensajes emotivos para las parejas. Sin embargo, no todos festejaron y prefirieron reflexionar, tal como Melissa Klug.
PUBLICIDAD
La chalaca pasó su primer Día de los enamorados sin Jesús Barco después de la inesperada ruptura que dio de qué hablar a comienzos de este 2024. La famosa, aún sin revelar los motivos de la decisión, sigue ignorando los intentos de reconciliación por parte del futbolista.
TE PUEDE INTERESAR Melissa Klug echa al agua a Jesús Barco tras confirmar ruptura: “Di todo para lograr una relación sana”
Ni siquiera el polo que llevó en pleno partido y con el que le exclamó “perdóname”, logró conmoverla. Este 14 de febrero pareció lanzar un nuevo dardo a su expareja para romper con tanta “melao” en las redes sociales.
“Hoy leí una frase que decía ´Solo el dueño de la casa sabe dónde están las goteras. Así que no aceptes críticas de quien no sabe ni un tercio de lo que pasas, solo tu sabes de tus luchas y tus dolores”.
Los “haters” no han dejado de lanzarle dardos por su romance con el futbolista, varios años menos y con quien dejó la relación por una supuesta infidelidad cuando esta se encontraba embarazada en Estados Unidos. “Con 40 años pero con mentalidad de 20″, “Ya estás tía la próxima no te metas con chibolos y salgas embarazada ya ves lo que pasa”.
Klug dio por cerrada la polémica con un comunicado en sus redes sociales, a solo horas de que Magaly Medina revelara el primer ampay escandaloso de 2024, que terminó siendo protagonizado por Christian Domínguez y no Jesús Barco, uno de los sospechosos.
“Las personas que me conocen saben que desde el primer día día todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros...doy toda la responsabilidad del término de nuestra relación al señor Jesús Barco”.