Entretenimiento

“Es una mujer antes de tiempo”, el excesivo maquillaje que llevó hija de Kim Kardashian de 10 años

La hija mayor de Kim fue criticada en redes por lucir un maquillaje “excesivo” para una niña de su edad

Kim Kardashian hija

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, se ha convertido en una de las niñas más polémicas del espectáculo al igual que sus famosos padres.

Y es que a través de redes comparte alguno de sus looks, y videos bailando, y a muchos seguidores les parece “inadecuado” e “inaceptable.

Y recientemente, compartió una foto en la que aparece con un maquillaje excesivo para su edad, por lo que ha recibido críticas.

Recomendados

Te recomendamos: “Excesivo e inapropiado para una niña”, El lujoso vestido de mil dólares que hija de Kim Kardashian llevó

Las críticas a hija de Kim Kardashian por su maquillaje excesivo

Kim Kardashian le ha permitido a su hija North maquillarse desde muy pequeña, algo con lo que incluso Kanye West no estuvo de acuerdo y le valió una discusión.

Y en una reciente publicación en redes, la hija mayor de los famosos sorprendió con un maquillaje excesivo en el que maquilló sus cejas, desapareciéy llevó un delineado de ojos negro, pestañas postizas, y labial negro.

Kim Kardashian hija

Esto a muchos de los seguidores les pareció demasiado para una niña, y aseguran que la quiere volver una “mujer antes de tiempo”.

Y no solo por el maquillaje, también por sus looks, y su cabello, pues constantemente cambia su estilo y ya hasta ha llevado el cabello pintado.

De hecho en una de las fotos aparece con unas mechas rubias, lo que para una niña de 10 años resulta “inapropiado”.

Te recomendamos: ¿Nuevo romance? Kim Kardashian y Odell Beckham fueron capturados en una cita

“La quieren hacer una mujer antes de tiempo”, “ese maquillaje es horrible y excesivo para una niña”, “no solo se maquilla sino que también le pintan el cabello, que horror, pobre niña”, “esa niña no está disfrutando ni viviendo su etapa”, “tan rebelde como su padre”, “esa niña no tiene control ni límites”, fueron algunas de las críticas.

La hija de Kim ha sido criticada no solo por sus looks sino también por su forma de ser, pues aseguran que es “imprudente”, “malcriada” y “grosera” y Kim jamás le ha puesto límites.

Tags

Lo Último


Te recomendamos