Entretenimiento

Dulce María lleva el bikini negro que más estiliza y será tendencia este 2024: te da mini cintura

La cantante y actriz ha impuesto moda con este bikini que además de dar cuerpazo es elegante

Dulce María bikini

Dulce María es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas de México que sabe cómo lucir a la moda siempre con sus increíbles looks.

Lo demostró en la gira de RBD, donde sorprendió cada noche con trajes de corsé y minifalda con brillos, y lo deja ver también a través de sus redes, donde siempre impone tendencias con sus atuendos.

Recientemente la cantante posó con un bikini muy chic y elegante que ya se ha convertido en el favorito de todas para este 2024.

Recomendados

Te recomendamos: Reviven fotos del romance fugaz de Dulce María de RBD y Joe Jonas y fans no logran soportar: cómo pasó

Dulce María impone moda con bikini enterizo negro para mujeres curvy

Dulce María disfrutó de un fin de semana divertido y familiar con su esposo Paco Álvarez y su hija María Paula en la piscina.

Fue allí donde la integrante de RBD presumió sus curvas con un bikini enterizo negro que es ideal para estilizar, da mini cinturita y oculta cualquier rollito.

Dulce María bikini

Se trata de un traje de baño muy elegante, cruzado en la zona del abdomen hasta el busto que da cuerpazo y tiene un atrevido escote en forma de corazón y es de cuello halter.

Este bikini es ideal para mujeres de 30 años o más que desean lucir sus curvas con elegancia, sensualidad y clase y además te dará seguridad por su perfecta forma en la cintura, por lo que ya se ha convertido en el favorito de todas.

Te recomendamos: “Parecen ‘Power Rangers”: La foto por la que critican a Dulce María y Maite de RBD

“Me encantó su traje de baño”, “amé este bikini tan elegante”, “OMG mira ese cuerpazo de Dulce”, “el traje de baño que necesito”, “ese es el traje de baño perfecto para una mujer, se ve que mete todo”, “a ella le queda divino ese bikini”, y “muero por tener ese bikini”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Sin duda esta prenda es todo un acierto para ir a la playa o piscina y es la tendencia más coqueta y sexy del 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos