Entretenimiento

¿Es un tatuaje? Nodal y Cazzu son criticados por compartir foto de su hija

Nodal y Cazzu generaron controversia por una foto de su pequeña Inti.

¿Nodal y Cazzu se casaron? Este video sería la prueba de que se habrían casado en secreto

Christian Nodal y Cazzu fueron criticados, luego de que comenzara a circular una foto en redes sociales, obtenida de un video publicado, en el que aparecía su hija Inti. Algunos señalaron la presencia de lo que aparenta ser un pequeño tatuaje en el bebé, desencadenando opiniones encontradas.

Aquí te contamos de qué se trata y la verdad detrás del supuesto tatuaje de la primogénita de los cantantes.

El supuesto tatuaje de la hija de Nodal y Cazzu

Mediante Instagram, la rapera compartió un video de su hija en el que se observa claramente a la bebé con un “tatuaje temporal” en una de sus piernas.

A pesar de que no es un tatuaje, la imagen ha causado controversia entre los usuarios, debido a que la piel de un bebé de 5 meses es extremadamente delicada para aplicar este tipo de accesorios.

Algunos señalan que se trata de una curita, mientras que otros dicen que es una calcomanía.

También puedes leer: ¿Cuáles fueron los mejores anuncios del Super Bowl?

La relación de Nodal y Cazzu

A mediados de 2022, Nodal y Cazzu hicieron público su romance. Su noviazgo atrajo comentarios diversos, ya que el intérprete de Adiós amor había terminado su compromiso con Belinda unos meses antes, lo que llevó a algunos a considerar que todo sucedió de manera muy rápida.

A pesar de las opiniones, Nodal mostraba cada vez más felicidad, y en abril de 2023, durante un espectáculo en su Argentina natal, Cazzu anunció su embarazo. Mientras que el cantante mexicano expresó su alegría por esta nueva etapa.

En septiembre de 2023, los artistas dieron la bienvenida a su hija, a quien nombraron Inti. En plataformas de redes sociales, ambos comparten ocasionalmente momentos junto a la pequeña, siempre siendo conscientes de preservar su privacidad.

Nodal se muestra feliz con la familia que ha formado, dejando atrás el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos