Entretenimiento

¿Cuáles fueron los mejores anuncios del Super Bowl?

Aunque algunos no se trasmitieron, otros anuncios resultaron ser de lo peor y otros fueron los mejores

Deadpool 3 y otras películas robaron nuestra atención en el Super Bowl 2024: aquí nuestra selección de los mejores avances presentados en el partido.

Aunque se espera lo mejor durante el Super Bowl, el público tiene una alta expectativa en cuanto a todo lo relacionado con uno de los eventos más grandes del año.

Cardi B de NYX es eliminado del Super Bowl

NYX pretendía mostrar a una Cardi B intentando cambiar la perspectiva de los deportes masculinos, pero resultó ser muy atrevido. La NFL impidió que la marca de maquillaje transmitiera el anuncio que sugería que los hombres podrían haber confundido el nombre de su brillo labial Duck Plump y haberlo usado en un área privada determinada. En el anuncio solo vimos 30 segundos de Cardi B con un código QR para ver la publicidad completa.

“Una plataforma tan grande como el Super Bowl, donde los hombres [tradicionalmente] han tenido la ventaja con el humor... [esta vez] las mujeres serán las últimas en reír con Cardi B”, dijo Shayne Millington, director creativo de McCann Nueva York.

“Like a Good Neighbaa” de State Farm

Si el anuncio incluye a Arnold Schwarzenegger, será un éxito. En la publicidad personifica a un agente de capa y espada de State Farm que no sabe decir “trabajador”, “ocultador” o “vecino”. Jake de State Farm intentó ayudarlo y las palabras suenan geniales cuando salen de la boca de Ahnuld.

“Can’t B Broken” de Verizon

Aquí tenemos a Beyoncé cantando la red 5G de Verizon acompañada de una serie de acrobacias extravagantes con la ayuda de Tony Hale. Ella dice: “Está bien. Están listos. Suelten la nueva música”. La ganadora del Grammy lanzó dos nuevas canciones y un álbum country, Act II.

“No olvides Uber Eats” de Uber Eats

Uber Eats ofreció sus servicios con la querida Jennifer Aniston ignorando a David Schwimmer. Schwimmer le recuerda que trabajaron juntos, pero ella lo sigue ignorando.

Marvel: la película Deadpool

Los fanáticos gritaron durante el Super Bowl después de darse cuenta de que Deadpool no solo presentará a Hugh Jackman regresando como Wolverine, sino que Reynolds será secuestrado por TVA, una organización de la serie Loki. El principal autor del secuestro es Matthew Macfadyen de Succession.

Tags

Lo Último


Te recomendamos