Entretenimiento

“Soporten”: Luciana Fuster presume de abdomen de acero en la Semana de la Moda en Nueva York

La Miss Grand International 2023 se apoderó de la pasarela en traje de baño.

Luciana Fuster brilla con su reinado de Miss Grand Internacional.

Luciana Fuster no para de cumplir sus sueños. Tras varios meses de ser coronada como la Miss Grand International 2023, la modelo alcanzó una nueva y significativa meta: formar parte de la Semana de la Moda en Nueva York.

Lo mejor de todo es que dio de qué hablar con su participación, y para bien. Su maravillosa puesta en escena fue digna de admirar, sobre todo por su elegancia, naturalidad y soltura al caminar.

Te puede interesar: “¡Hola, señor salude!”: Luciana Fuster comparte divertida anécdota en pleno Empire State de Nueva York

Los elogios no tardaron en lloverle a la exchica reality por su impecable presentación, quien no pudo ocultar lo feliz que la hizo subirse a la pasarela del prestigioso evento de moda: “¡¡Cumplí un sueño más y no saben lo feliz que estoy!!”.

Luciana Fuster debutó en la Semana de la Moda en Nueva York.

Luciana Fuster brilló en Nueva York

La reina de belleza se apoderó de la sala en dos oportunidades con prendas playeras y su 1.72 de altura. En principio se dejó ver con un conjunto verde lima y luego con un bikini púrpura satinado; y con ambos su abdomen de acero se convirtió en protagonista.

A Luciana Fuster le llovieron los halagos no solo por su profesionalismo en la pasarela, si no también por lo mucho que ha trabajado en pulir su figura a punta de arduos entrenamientos.

“¡¡Oh wow!! ¿Podremos?”, “Soporten”, “¡¡Que me estás hablando!! Estás hecha un espectáculo”, “Reina, modelo; lo tienes todo”, “El mejor cuerpo sin duda”, “Demostrando el por qué fuiste ganadora. Nawat no se equivocó, el Miss Grand sonando cada vez más y que soporten las envidiosas”, le escribieron a la novia de Patricio Parodi.

La modelo se mostró agradecida con todos por el apoyo que recibió en los últimos días: “Sintiéndome fuera de este mundo ¡Ayer fue simplemente increíble! Gracias a todos por su apoyo y cariño”. Aunque también les dejó un mensaje a sus haters. “¡¡Qué felicidad siento y no me la quita nadie!!”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos