Luciana Fuster no para de cumplir sus sueños. Tras varios meses de ser coronada como la Miss Grand International 2023, la modelo alcanzó una nueva y significativa meta: formar parte de la Semana de la Moda en Nueva York.
PUBLICIDAD
Lo mejor de todo es que dio de qué hablar con su participación, y para bien. Su maravillosa puesta en escena fue digna de admirar, sobre todo por su elegancia, naturalidad y soltura al caminar.
Te puede interesar: “¡Hola, señor salude!”: Luciana Fuster comparte divertida anécdota en pleno Empire State de Nueva York
Los elogios no tardaron en lloverle a la exchica reality por su impecable presentación, quien no pudo ocultar lo feliz que la hizo subirse a la pasarela del prestigioso evento de moda: “¡¡Cumplí un sueño más y no saben lo feliz que estoy!!”.
Luciana Fuster brilló en Nueva York
La reina de belleza se apoderó de la sala en dos oportunidades con prendas playeras y su 1.72 de altura. En principio se dejó ver con un conjunto verde lima y luego con un bikini púrpura satinado; y con ambos su abdomen de acero se convirtió en protagonista.
A Luciana Fuster le llovieron los halagos no solo por su profesionalismo en la pasarela, si no también por lo mucho que ha trabajado en pulir su figura a punta de arduos entrenamientos.
“¡¡Oh wow!! ¿Podremos?”, “Soporten”, “¡¡Que me estás hablando!! Estás hecha un espectáculo”, “Reina, modelo; lo tienes todo”, “El mejor cuerpo sin duda”, “Demostrando el por qué fuiste ganadora. Nawat no se equivocó, el Miss Grand sonando cada vez más y que soporten las envidiosas”, le escribieron a la novia de Patricio Parodi.
La modelo se mostró agradecida con todos por el apoyo que recibió en los últimos días: “Sintiéndome fuera de este mundo ¡Ayer fue simplemente increíble! Gracias a todos por su apoyo y cariño”. Aunque también les dejó un mensaje a sus haters. “¡¡Qué felicidad siento y no me la quita nadie!!”, escribió.