Entretenimiento

Mark Ruffalo y Jennifer Garner recrearon su icónico baile de ‘Si tuviera 30′ y los fans enloquecieron

La pareja de actores se han mantenido como buenos amigos luego de ‘Si tuviera 30′

Mark Ruffalo Jennifer Garner

Los corazones de los cinéfilos dieron un vuelco de alegría y nostalgia cuando Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reunieron para conmemorar un momento especial en la historia del cine. El encuentro, lleno de risas, complicidad y afecto, tuvo lugar durante la ceremonia en la que Ruffalo fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Garner, su amiga y compañera de reparto en “Si tuviera 30″, se encargó de rendirle un homenaje conmovedor y lleno de humor. El evento reunió a amigos, familiares y colegas, fue un festín de emociones para Ruffalo, quien estuvo acompañado por su esposa, Sunrise Coigney, y sus tres hijos, Keen, Bella y Odette.

Mark Ruffalo celebra su estrella y Jennifer Garner le acompaña

A pesar de toda la parafernalia, fue la presencia de Garner lo que realmente destacó, recordando los momentos compartidos en el set de la película que se ha convertido en un clásico de la comedia romántica que se convirtió en uno de los pilares de las carreras de ambos intérpretes.

En un acto que se robó el corazón de los presentes y de los fans que siguieron el evento a través de las redes sociales, Ruffalo y Garner revivieron la emblemática secuencia de baile de “Thriller” que cautivó al público en " Si tuviera 30″. Su química y complicidad en el escenario fueron palpables, recordando los días de rodaje.

Pero más allá de la recreación del baile, las palabras de Garner durante la ceremonia fueron un verdadero tributo a la amistad y al talento de Ruffalo. Con su característico sentido del humor, Garner recordó cómo Ruffalo inicialmente dudó de la secuencia de baile en la película, pasando de la sorpresa a la resignación.

Mark Ruffalo consolida una carrera de más de 25 años

La colaboración en el set y su habilidad para dar profundidad a los personajes fueron elogiados por Garner, quien destacó la dedicación y el compromiso de Ruffalo con su oficio. El reconocimiento de Garner fue respaldado por otros amigos y colegas de Ruffalo, incluidos Timothy McNeil y David Fincher.

Más allá de los elogios y las estrellas en el Paseo de la Fama, lo que quedó claro en este día de celebración fue el profundo impacto que Mark Ruffalo ha tenido en la industria del entretenimiento y en las vidas de quienes lo rodean.

Tags

Lo Último


Te recomendamos