Entretenimiento

Maricarmen Marín “saca el barrio” y sorprende con patada voladora en ‘Súper Ada’

La actriz recibió elogios por su versatilidad en el teleserie.

Maricarmen Marín protagoniza la teleserie Súper Ada.

Amor, música y risas no son los únicos ingredientes de la teleserie protagonizada por Maricarmen Marín, ‘Súper Ada’. La trama también suma drama y acción, así lo demostró la actriz quien compartió el momento de grabar una escena llena de adrenalina.

En el capítulo la protagonista y Gomas están en peligro. ¿Podrán rescatarlos? es la pregunta que se hicieron los seguidores. La lucha y los forcejeos no faltaron pero en un momento, Marín se metió en su personaje y saltó con toda su fuerza con una patada voladora que sorprendió en el set.

TE PUEDE INTERESAR ‘Súper Ada’: Maricarmen Marín regresa a las series y la chancan por repetir personaje ¿de qué trata?

Pablo Heredia, quien interpreta a su galán “Leonardo”, también practicó los golpes para rescatar a “Ada”. En los ensayos no faltó la diversión y hasta musicalizaron con el tema principal de la famosa película de Rocky Balboa. César Ritter cayó desfallecido en la escena, sumando más drama.

Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría con ellos con elogios . “Jejeje esas patadas de mi Ada, los mejores”, “Sos un amor mi reina preciosa y maravillosa sigue así de adelante te admiro por cada paso que das eres la mejor te felicito muchísimo realmente eres una mujer luchadora y trabajadora y yo se que tu vas a llegar mucho más lejos”, “La pregunta es, Maricarmen será como Ada”, “Amo los detrás de cámaras sobre todo cuando sale Pablito”.

‘Súper Ada’ se sumó a la batalla por el rating en el horario estelar. Si bien arrancó con duras críticas a su protagonista a quien consideraron “aburrida”, “repetida” y “viaja” para el papel estelar, otros apoyaron el proyecto, que en su pasada edición sumó 14,2 de rating, por encima de los 13,6 puntos con los que inició.

“Amo tu actuación mi Mari bella”, “Amo el personaje de Ada Mortales y también adoro muchísimo. No me pierdo ningún capítulo hasta tengo una alarma para ver la novela a las 8:40 p.m.”, “Buena escena Maricarmen hermosa”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos