Entretenimiento

¿Era igual a Thalía? Así lucía la actriz Camila Sodi en su juventud

Camila Sodi decidió seguir los pasos de su famosa tía.

Thalía es considerada una de las estrellas latinas más reconocidas de la actualidad, y algo que pocos saben es que la artista es tía de Camila Sodi, quien desde joven decidió seguir sus pasos. Aquí te compartimos más sobre la carrera de la actriz.

Cabe mencionar que la sobrina de la cantante es hija de Ernestina Sodi, la hermana mayor de la intérprete de Amor a la Mexicana.

Los inicios de Camila Sodi

Nacida el 14 de mayo de 1986 en Ciudad de México, Sodi proviene de una reconocida familia de artistas.

Iniciando su carrera como modelo, Camila rápidamente encontró su camino hacia la actuación. Su debut en la pantalla chica se produjo en 2007 en la serie Mujeres Asesinas. Desde entonces, ha participado en una variedad de proyectos televisivos, consolidando su presencia en la escena actoral mexicana.

Así se veía en su juventud:

Camila Sodi

Los logros de su carrera

No obstante, fue en la pantalla grande donde Sodi demostró su versatilidad interpretativa. Su participación en películas como El Búfalo de la Noche (2007) y Arráncame la Vida (2008) la destacaron como una actriz capaz de abordar roles complejos y desafiantes.

A lo largo de los años, ha continuado diversificando su filmografía con proyectos que van desde comedias románticas hasta dramas intensos.

También puedes leer: Tres títulos que te atraparán si te gustó Baby Bandito

Además de su éxito en la actuación, Sodi también ha incursionado en el mundo de la música. Su álbum debut, Érase Una Vez... Camila, lanzado en 2010, le permitió mostrar su talento como cantante y compositora. Con un estilo musical fresco y letras emotivas, Sodi cautivó a sus seguidores, consolidándose como una artista completa.

A nivel internacional, la artista ha participado en producciones como Señorita Pólvora (2015) y La Piloto (2017), lo que le ha valido reconocimiento y admiración fuera de las fronteras mexicanas.

Actualmente, la famosa sigue enfocada en su carrera, siendo una de las favoritas del públocl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos