Entretenimiento

¿Otra vez se va? José Peláez se ausenta de EGCF y chancan a su reemplazo: “No tiene chispa”

El popular animador no estará por unos días en el show de cocina.

José Peláez - presentador peruano

La nueva temporada de El Gran Chef Famosos, ahora con duplas, comenzó con sorpresas. El programa de Latina Televisión apenas caliente motores con su formato renovado y ya se anunció la ausencia de su popular presentador José Peláez.

En una avance del programa de este lunes 12 de febrero, se confirmó su nuevo reemplazo, Mónica Zevallos, quien formó parte como participante. Esta vez regresa a la conducción y toma el lugar de Peláez, aunque varios apuntaron hacia sus frecuentes ausencias.

TE PUEDE INTERESAR “Muy poco tiempo”: Eliminación “express” de las Hurtado en ‘El Gran Chef Famosos x2′ deja un sabor amargo

“Cómo que a Peláez le está siendo costumbre pedir permiso no? Yo también quisiera un trabajo así”, “Que chévere trabajo, te dejan faltar cuando quieres jeje”, “Qué fue con Peláez que pasó”, “No es por nada pero que rico trabajo tiene Peláez falta cuando quiere”, opinaron en redes.

Zevallos, confirmada como reemplazo, dividió a los “chefcitos”. Si bien no es la primera vez que toma el lugar de Peláez, esta vez recibió elogios pero también críticas de quienes no la consideraron idónea para este tipo de programas.

“Qué aburrido otra vez”, “No me gusta como conduce la Sra Zevallos, me parece aburrida para este tipo de programa”, “Ayyy no es muy suavecita y como que aburre no tiene chispa ay no”, “Katia Palma es mejor”, “Mmmmmm No me gusta cómo conduce, mejor que se quede en los talkshow”.

La sexta temporada, ahora con la participación de duplas, fue bien recibida por la audiencia que comenzó a vocear a su pareja favorita. Apenas llegaron a la cocina Austin Palao y su papá Steve Palao se llevaron los elogios por su complicidad, pero también apoyaron a Marco y Denisse, Panchito y su esposa.

Otros pidieron tomar en cuenta los platos y no la simpatía. ”Hay comentarios de apoyo a ciertas duplas, con halagos a su simpatía, carisma o el físico....pero se supone que es un concurso de cocina...sean objetivos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos