Entretenimiento

Milett Figueroa presume sexy bikini y Marcelo Tinelli le tira maicito: “Una sirena”

La pareja elevó la temperatura en pleno verano.

Milett Figueroa presume nueva escapada romántica con Marcelo Tinelli.

El amor está en el aire. Es el mes más romántico del año y una pareja que presume su romance en todo momento es Milett Figueroa y el argentino Marcelo Tinelli. Bajo el sol y más acurrucados que nunca posaron en las redes sociales donde le llovieron halagos.

La actriz y bailarina ha conquistado al presentador argentino, quien no deja de dedicarle palabras dulces. Durante el fin de semana, Milett sacó su bikini más sexy y se lanzó a la piscina del famoso, quien no se resistió a sus encantos.

TE PUEDE INTERESAR: “Me mataste”: Milett Figueroa echó al agua a Marcelo Tinelli en divertido reto viral de parejas

“Una sirena en la pileta”, comentó entre emojis de fuego. Luego ambos posaron abrazados confirmando que están más unidos que nunca. La pareja ha dado de qué hablar por el supuesto compromiso sellado con un enorme anillo que la peruana lució en su mano.

Tinelli rápidamente apagó el fuego que él mismo encendió compartiendo la imagen de la peruana y la lujosa joya. “¿Uno no puede regalar un anillo a su novia?”, comentó ante las cámaras asegurado que por los momentos no habrá boda.

Milett Figueroa presume su bikinazo y Marcelo le dedica piropo.

Lo que sí dejó en claro es que viajará a Perú para seguir disfrutando de la tierra de su pareja. También confirmó una próxima invitación a su suegra y cuñada a la Argentina, la primera juntas, ya que ambas viajaron en el pasado de manera separada a su mansión.

Marcelo Polino, jurado de Bailando y amigo cercano a la pareja aseguró que el anillo no fue de compromiso pero no descarta que pronto suenen campanas de boda para ambos, ya que derrochan mucho amor.

“Amo ver a Marce así, ella me encanta!”, “Marcelo no le sueltes más la mano a ese bombonazo”, “Se ganó Tinelli con tremenda mamacita”, “Me alegro Tinelli que estés Feliz sos otra persona te cambio la vida Milet!!”, se leyó en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos