Entretenimiento

Luciana Fuster brilla en la Semana de la Moda en Nueva York: “Cumplí un sueño más”

Miss Grand Internacional fue una de las invitadas más esperadas.

Luciana Fuster debutó en la Semana de la Moda en Nueva York.

De Perú para el mundo. Luciana Fuster sigue disfrutando de su corona de Miss Grand Internacional, un título que sin duda le ha cambiado la vida. La modelo debutó en una de las pasarelas de la moda más importantes y dejó el nombre de su país en alto.

Este 10 de febrero presumió su pasarela perfecta en la Semana de la Moda de Nueva York que reúne a los diseñadores y fashionistas más destacados de la industria. Apenas llegó a la ciudad cosmopolita, robó miradas con su cuerpo perfecto 90-60-90.

TE PUEDE INTERESAR: “Te mereces todo ese cariño”: Luciana Fuster es recibida en Tailandia como una rock star

“Qué felicidad siento y no me la quita nadie!!”, comentó en sus redes sociales donde compartió momentos de su presentación, primero con un bikini color amarillo y en otra aparición con ropa de baño sensual y platinada. “Cumplí un sueño más y no saben lo feliz que estoy!!” volvió a comentar.

Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría halagos y piropos para la Miss Grand Internacional más popular. “Opacaste por completo a la Miss Universo, reina hermosa y trascendente, y la queso”, “Ella no necesita corona para demostrar que es una reina”, “Por Dios que cuerpazo”, “Tienes a todo el mundo rendido a tus pies, preciosa. A los haters solo les queda soportar”.

Conjuntivitis en Nueva York

Luciana Fuster llegó a Nueva York en uno de los viajes más acontecidos que ha tenido desde que comenzó el reinado. Según contó en sus redes sociales, se diagnosticaron conjuntivitis a solo horas de subir a la pasarela.

“Nunca me había dado, y me dio la madrugada antes de viajar...si algo no me pasa antes o durante de un viaje importante no soy yo, siempre pasa la mismo, ustedes no se dan cuenta porque igual yo siempre tengo la mejor actitud y siempre estoy sonriente y haciendo muy bien mui chamba”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos