Entretenimiento

Jesús Barco reaparece en redes sociales con tierna postal: “No hay nada más hermoso”

El futbolista insiste en recuperar la relación con Melissa Klug.

Jesús Barco

2024 arrancó de mala manera para las parejas de Chollywood. Apenas en el primer mes se confirmó la primera ruptura, entre Melissa Klug y Jesús Barco, tras cuatro años juntos. Ambos se convirtieron en padres de la pequeña Cayetana, pero su historia color rosa llegó a su fin.

La “Blanca de Chucuito” responsabilizó al futbolista de la separación con un comunicado contundente. “Las personas que me conocen saben que desde el primer día día todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR Melissa Klug echa al agua a Jesús Barco tras confirmar ruptura: “Di todo para lograr una relación sana”}

Barco insiste en la reconciliación con dedicatorias a su expareja, incluso un mensaje en el polo con el que se presentó en el estadio de fútbol: “Perdóname, por ti y por ustedes”, un gesto que le hizo ganar críticas entre los seguidores por “humillante”.

El futbolista, que aún conserva la galería de fotos románticas junto a la Klug, reapareció en redes con una postal tierna, esta vez dedicada a su bebé recién nacida.

“No hay nada más hermoso que tenerte en mi pecho mi amor”, comentó junto a la imagen donde se vio cargando a su primogénita dormida placenteramente. No reveló si estaría en casa de su expareja quien ha evadido referirse a la separación pese a los comentarios en redes.

Jesús Barco posó con su bebida Cayetana, hija de Melissa Klug.

Melissa Klug se ha mostrado más empoderada que nunca en las redes, en especial con la celebración de sus 40 años donde aprovechó de reunir a todo el clan, incluyendo a Bryan Torres, pareja de Samahara Lobatón, dejando en el pasado los dimes y diretes.

La separación de la chalana y el futbolista está en boca de todos. Uno de los que reaccionó fue Luis “Cuto” Guadalupe quien esperó una pronta solución para ellos. “Ojalá pronto se puedan juntar y hablar...Yo espero lo mejor para ellos, porque yo la considero mucho a ella, al muchacho lo he conocido y a veces uno comete cosas y no se pone a analizar en las consecuencias y ahí es donde uno dice ´Dios mío por qué lo hice´”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos