Los 40 son los nuevos 20. Así los recibió Melissa Klug quien botó la casa por la ventana con una fiesta a todo dar donde no faltaron la música y todo el clan, a solo días de la inesperada ruptura con el padre de su hija menor, Jesús Barco.
PUBLICIDAD
La “Blanca de Chucuito” no escatimó en los detalles que ha ido revelando poco a poco en sus redes sociales, desde la lujosa decoración, cocteles para los invitados, y la presentación de varias orquestas que amenizaron la juerga hasta que salió el sol.
TE PUEDE INTERESAR: Jesús Barco no borra las fotos de Melissa Klug, en redes le piden “un poquito de dignidad”
Han pasado varios días del festejo y la famosa sigue presumiendo y mostrando su mejor sonrisa pese a la ruptura con Barco, con quien tuvo planes de casamiento. Entre los agradecimientos, también se leyeron algunos comentarios contra Klug por el “derroche” que mostró en su fiesta.
“En el Perú muchísima gente muriéndose de hambre y ella presume de todo lo que tienes que hacer es trabajar como todos y ganarte el pan con sudor de tu frente y serás ejemplo de mujer empoderada, y luchadora y ejemplo a seguir no con estas condiciones de mujer vacía”, le escribió el seguidor Rafael Zapata.
Otros le cuestionaron por festejar a pocos meses del nacimiento de su bebé junto a Barco. “¿Y la lactancia?”, pero la Blanca de Chucuito no cayó en provocaciones, no así los defensores quienes contestaron a sus “haters”. “Pues formula y listo. Cada mamá decide. Deja la “cara triste” que la bebé está bien cuidada”, “A llorar a otra parte ,se respeta la decisión de cada mamá”.
La separación de Klug y Jesús Barco parece definitiva, pese a que este ha dedicado mensajes “arrepentido” a la famosa, incluso en pleno partido donde lució un polo con su rostro. “Perdóname, todo por tí y ustedes”. Melissa no ha referido al tema tras su contundente comunicado donde lo responsabilizó por la separación.