Entretenimiento

Nadia Ferreira deslumbra con outfit de short: 4 tips de cómo llevar esta prenda

Es una de las piezas más versátiles en el armario y que la modelo la supo combinar perfectamente.

Nadia Ferreira luce estupendo en short en Arabia Saudita.

El fin de semana la modelo Nadia Ferreira asistió junto a su esposo, el cantante Marc Anthony al histórico Campeonato del Mundo UIM E1, que se desarrolló en Jeddah, Arabia Saudita, el sábado 3 de febrero. En esta oportunidad el salsero n fue en calidad de artista, sino como corredor, pues quería medirse junto al piloto de la F1, Sergio “Checo” Pérez, así como con Tom Brady y Rafael Nadal.

Esta competencia de carreras de botes eléctricos, conocido como UIM E1 World Championship, fue la primera edición. Son ocho equipos, que quieren desarrollar las energías limpias y evitar la contaminación de los océanos. Nadia le hizo porras al padre de bebé, quien resultó campeón en la contienda.

Pero, ella también se llevó elogios por las combinaciones de sus outfits. A través de su cuenta en Instagram publicó una imagen en la que luce estupenda con un short y una gabardina. “Apoyando a @e1teammiami en el primer E1 Grand Prix ⚡️ ¡increíble carrera hoy!”, escribió la paraguaya en la foto.

Recomendados

Nadia supo llevar con clase el short en tono beige a la cintura, que combinó con un crop top blanco sobre el que puso el saco largo en el mismo tono del pantaloncillo. Por supuesto, los accesorios no faltaron y le dieron un toque muy chic, todos en color negro: un fino cinturón, un diminuto bolso y sandalias de cocuiza suela corrida atadas al tobillo. Y casi imponiendo una tendencia para esta primavera-verano.

¿Cómo lucir regia en pantalones cortos?

El invierno está en su ocaso y la temperatura ya comienza a subir para esta primavera, por esto, los pantaloncillos a hasta encima de la rodilla serán una de las prendas que no pondrán falta en tu armario.

1. Colores neutros

Lo ideal es que sea beige, blanco, negro o gris, ya que estos tonos son muy fáciles de combinar o contrastar según lo que deseas proyectar. El punto de atención lo puedes lograr con accesorios como lo hizo la modelo de 24 años.

2. Complemento

Para sacarle partido a esta prenda, puedes optar por t-shirt, así como camisas de mangas larga so corta. La sobriedad gana terreno si el short o bermuda es de lino o poliéster. Lo ideal es que no sea tan ajustada al torso, pero tampoco tan holgada, pues debe haber un equilibrio.

3. Accesorios

Sin dudas que estos serán grandes aliados porque potenciarán el look. Ellos pueden ser tu gran enfoque, como un buen cinturón con el que impongas color a tu estilo,

4. Zapatos

Los shorts son unas de las prendas más versátiles porque combinan con cualquier tipo de calzado y dependiendo de lo que quieres transmitir o del lugar puedes llevarla con sandalias altas o bajas, tenis o mocasines.

Tags

Lo Último


Te recomendamos