Entretenimiento

Aunque causó preocupación por su piel, hija de Cazzu lució como una mini fashionista con lujoso traje de baño

La pequeña siempre lleva los mejores atuendos y los famosos dejan ver que no escatiman en gastos

Cazzu hija

Nodal y Cazzu no escatiman cuando de su hija se trata y es que la pequeña siempre tiene la mejor ropa, y las mejores cosas.

Aunque aún no muestran el rostro de su hija, Cazzu constantemente comparte fotos de su pequeña, dejando ver parte de su vida como mamá y lo fashionista que es.

Recientemente, la cantante argentina compartió una foto de su hija en la que llevaba un traje de baño de una marca lujosa, desatando ternura en redes.

Recomendados

Te recomendamos: Así reaccionó Cazzu a la tiradera de Belinda a Nodal con ‘Cactus’

El traje de baño que la hija de Cazzu llevó en un día en la playa

Cazzu dejó ver lo grande y hermosa que está su hija a sus 4 meses mientras tenían un día de diversión en la piscina y mostró su lujoso traje de baño.

La pequeña llevaba un traje de baño enterizo de la lujosa marca Burberry, en tono marrón y blanco, junto a un sombrero de la misma marca y con el mismo diseño.

No es la primera vez que Cazzu deja ver que viste a su hija solo con las mejores prendas de marcas y las más coquetas, demostrando que su hija es toda una mini fashionista como ella.

“Que bella esa bebé con su traje de baño”, “OMG está muy grande y hermosa”, “amé su traje de baño, ni yo tengo uno así de lujo”, “definitivamente Inti viste mejor que yo jaja”, “que hermosa esa nena, está gordita y divina”, “amo sus looks, siempre la mejor vestida”, y “amo su traje de baño tan coqueto”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: ¿Desmintió embarazo? Cazzu presume su figura post parto en sexy bikini blanco y le llueven los halagos

Sin embargo, esta imagen también desató preocupación en algunos, pues aseguraron que la piel de la pequeña lucía “extraña” y se veía enferma.

“Su piel parece quemada”, “qué tiene en la piel”, “se le ve la piel reseca”, “seguramente son picaduras ya secas de mosquitos”, “pobre niña su piel se ve rara”, “espero que no esté enfermita o algo así”, “pobre Inti, su piel se le ve rara”, y “se le ven ronchitas en sus bracitos y piernitas, pobre”, fueron algunos de los comentarios.

Pero, hasta ahora, Cazzu ha preferido ignorar estos comentarios y centrarse en disfrutar de su familia, su hija y Nodal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos