Entretenimiento

El desesperado pedido de Jesús Barco a Melissa Klug en pleno partido: “Perdóname”

La “Blanca de Chucuito” confirmó su ruptura con el jugador después de cuatro años.

Jesús Barco se pone creativo y envía desperado pedido a Melissa Klug en pleno partido.
Jesús Barco se pone creativo y envía desperado pedido a Melissa Klug en pleno partido. Instagram

Chollywood no da tiempo para aburrirse. Apenas comenzó 2024 y las parejas de la farándula dieron de qué hablar con sus rupturas y polémica, una de las más escandalosas sin duda protagonizada por Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco.

PUBLICIDAD

La pareja quedó en el ojo de la tormenta en vísperas del anunciado ampay de Magaly Medina. Esto habrá detonado la separación por la supuesta confesión del futbolista, a quien Melissa echó al agua con un contundente comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Barco regresó a la casa de Melissa Klug, según Amor y Fuego ¿Se viene la reconciliación?

“Durante los cuatro años de relación he respetado y cuidado de la privacidad de la pareja y su carrera deportiva con la responsabilidad que eso conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de nuestra relación al señor Jesús Barco”, expresó en el texto.

La “Blanca de Chucuito” no tuvo tiempo para llorar a su ahora ex, y celebró una tremenda juerga para celebrar sus 40 años junto a sus amistades y familia, incluyendo a Samahara y su enamorado Bryan Torres, a quien Melissa evadió desde un comienzo por su cercanía a Jefferson Farfán.

La famosa se vio bailando hasta la madrugada, fumando y sin zapatos por algunos momentos, pero Barco intentó sumar puntos y le dedicó un mensaje de felicitaciones y elogios que ella ignoró. Para llamar la atención, el futbolista no encontró mejor manera que enviar un mensaje en su camiseta en plena cancha de juego.

“Perdóname, por tí y por ustedes”, junto a una imagen de Melissa junto a la pequeña Cayetana a quien se le vio el rostro que la madre siguen sin revelar en las redes sociales. La imagen tomada por @marcelshoot fue reposteada por el comentarista de farándula Ric La Torre, y de inmediato se sumaron las reacciones de los “haters”.

“Es que yo no entiendo porque la cagan si después van a estar como idiotas buscando perdón”, “Por eso nomás no lo perdonaría nunca”, “No puedo creer que esto sea cierto”, “Esto me parece lo más humillante que puede hacer”, “Es un imbécil. Y no me digan " hay que romántico” Es un inestable emocional”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último