Entretenimiento

Los increíbles regalos con los que Christian Nodal conquistó a Cazzu y que no tuvo con sus ex

El cantante puso en espera a Romeo Santos hasta que no terminara de enamorar a la ahora madre de su hija.

Christian Nodal le regaló un concierto privado y alquiló un avión para Cazzu, porque sabía que ella era la mujer de su vida.

“Tiene que ser, tiene que ser para mí”, esto fue lo que pensó Christian Nodal cuando le abrió la puerta del carro a Cazzu el día que la invitó a un palenque. Él ya la había contactado por Instagram para decirle que estaba interesado en grabar con ella una canción. Quería su atención y no se rindió, pues con la cantante argentina se comportó totalmente distinto que con sus otras parejas. Ella era diferente para él y por supuesto le dio regalos inigualables.

“Yo traté de jugarle al Romeo lo más que pude, porque las argentinas soy muy difíciles, muy difíciles. Me querían dejar en la friendzone, y dije: ‘No, aquí tengo que darlo todo’, y esta es una de mis pruebas, le escribí por Instagram, le dije: Tengo una canción para ti. Que sí tenía la canción, pero en realidad era para conocerla y todo eso”, detalló el artista de 25 al podcast Urbanda Play la semana pasada, la explicar qué lo motivó a hacer algunas de sus canciones, como “Cazzualidades”, que dedicó a ahora su pareja.

El cantante mexicano confesó que cuando se atrevió a llegarle a Julieta, nombre real de la rapera, él estaba atravesando un momento crítico en su vida, porque se estaba redescubriendo como persona, y que no deseaba complicar la vida de Cazzu por eso le dio uno de los mejores obsequios, que terminó por sacarlo de la zona de amigos al sellar con su primer beso el inicio de la relación, que ya hoy tiene un año y siete meses.

Recomendados

Él supo que el grupo mexicano de cumbia Los bybys era el favorito de Cazzu. Ellos darían un concierto, pero él no deseaba exponerse con ella ante la situación que estaba viviendo con la prensa. Entonces, no dudó en contratarlos para ofrecerle un show privado en el hotel. Esto fue la “cereza del pastel” con el que ella supo de que él de verdad estaba completamente interesado con ella e iba en serio.

Sin embargo, esto no fue todo. Nodal también acotó en el podcast que rentó un avión, para trasladar a de Cazzu y su equipo de trabajo hasta Nueva York, Estados Unidos, a un show que ella tenía. En la aeronave también viajó él con sus músicos. No escatimó en gastos para deslumbrarla.

Pero, por su fuera poco, un avión rentado y un concierto privado, el intérprete de “Ya no somos, ni seremos”, puso en espera al cantante Romeo Santos, con quien grabaría “Me extraño”, pues tenía que asegurarse de conquistar por completo en corazón de su amada. Cuando ya no pudo dilatar más la espera, pues acudió al estudio y se confesó con Romeo.

“Ya con Romeo le dije: Romeo, por favor, se llama Julieta, dile que es mi Julieta aunque yo no sea su Romeo... Pobre Romeo, lo tenía ahí...”, y tras esto se marchó a su casa para componer “Cazzualidades” a la madre de hija y el amor de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos