Entretenimiento

“Siguió siendo ella”: critican a Sofía Vergara por no ser buena actriz en ‘Griselda’

Algunos televidentes de la serie cuestionan que la actriz colombiana se siguiera viendo ‘demasiado sexy’ en la caracterización de la narcotraficante.

Actriz Sofía Vergara

Que Sofía Vergara quería salirse de la zona de confort, es un esfuerzo loable. Se le dio interpretando a la infame narcotraficante colombiana Griselda Blanco. Pero para algunos televidentes, ella simplemente quería seguir viéndose “sexy” y no transformarse completamente.

Esto, porque según ellos, su caracterización no llegó al extremo de transformarse en la criminal que vivía en Miami (aunque para ser justos, Catherine Zeta Jones tampoco hizo esto). Y eso es lo que molesta a muchos: que no la pueden disociar de Gloria Pritchett, su cómico personaje de ‘Modern Family’.

Ahora bien, otros alaban este plus, pues en sus estándares, a la narco “le hizo un favor”.

Recomendados

“Griselda Blanco era bien feita. Lo que pasa es que tenía harta labia, pero de linda, nada.... La interpretación de Vergara es muy buena. Le da al personaje un aire muy femenino y sexy, que claramente no tenía la Griselda real...”, dijo una internauta.

Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda, se quejó de que Sofía “afeó” a su mamá

Pero sí hay un enorme inconforme es el hijo sobreviviente de la narcotraficante, Michael Corleone, quien tiene una línea de ropa inspirada en ella.

Afirmó que hizo “fea” a su madre, para burlas del resto de la gente. Esto, pues a pesar de que Griselda se puso todos los lujos y todas las tratamientos, no tenía una apariencia normativa.

Ante estas burlas, Michael Corleone Blanco salió al paso, diciendo que tuvo bastantes pretendientes.

“Alcaldes, gobernadores y políticos de distintos países intentaban cortejar a mi madre... incluso aquí, en Estados Unidos. Era la ‘crème de la crème’ (...) Siempre fue una mujer guapa. Ahora, por supuesto, 26 años de cárcel envejecen a una persona. Y mi madre estaba muy acostumbrada a los mimos y a su cuidado personal”, expresó.

Por ahora, Vergara cosecha elogios por tomar un riesgo así en su carrera y se espera que esto amplíe su rango interpretativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos